Estilo de Vida

¿Te aterra tu soltería y ser acompañada por gatos? Esta mujer vive con más de 1.000 gatos después de divorciarse

Su dedicación y amor por los gatos han ayudado a salvar la vida de miles de felinos.

Su casa es un santuario de gatos
Su casa es un santuario de gatos (Agencias)

Una mujer en el estado de California ha captado la atención del mundo después de que se revelara que vive con 1.100 gatos. Lynea Lattanzio es la fundadora de Cat House on the Kings, un santuario de gatos que ha salvado a más de 30.000 felinos desde que lo creó en 1992.

PUBLICIDAD

La historia de Lynea se hizo viral después de que un video de su hogar en el que aparecían cientos de gatos fuera compartido en redes sociales. Desde entonces, Lynea ha sido objeto de atención en los medios de comunicación de todo el mundo y ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de la comunidad de amantes de los animales.

Comenzó rescatando gatos de la calle

Lynea comenzó su labor de rescate de gatos después de su divorcio, cuando se encontró sola y con la necesidad de llenar un vacío en su vida. Comenzó rescatando gatos de las calles y los fue cuidando en su propia casa. Con el tiempo, su casa se convirtió en un santuario de gatos y Cat House on the Kings se convirtió en una organización sin fines de lucro.

Su casa es un santuario de gatos
Su casa es un santuario de gatos (Agencias)

A pesar de que Lynea ha recibido algunas críticas por su estilo de vida, ella defiende su labor de rescate de gatos y argumenta que su santuario es un lugar seguro y acogedor para los felinos que de otra manera estarían abandonados o en peligro. Además, Lynea afirma que su amor por los gatos es su razón de ser y que no cambiaría nada de su vida.

Su casa es un santuario de gatos
Su casa es un santuario de gatos (Agencias)

La historia de Lynea Lattanzio es un ejemplo inspirador de cómo una persona puede hacer una gran diferencia en el mundo, incluso si se encuentra en una situación difícil. Su dedicación y amor por los gatos han ayudado a salvar la vida de miles de felinos, y su historia nos recuerda la importancia de la compasión y la empatía hacia los seres vivos. “Dios la bendiga siempre y a sus hermosos gatitos”, “mi sueño, estar rodeada de gatos.”, “Yo creyendo que tenía muchos y solo tengo 10″, “Que gran corazón de esta señora por cuidar tantos gatitos, Dios la bendiga” fueron algunos comentarios que los internautas han manifestado.

Contenido relacionado

Un rescate insólito: Un esquiador salvó de la muerte a un hombre enterrado en la nieve

J&J ofrece pagar hasta casi 9.000 millones dólares por demandas de sus talcos

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último