Así como hay perfumes para cada tipo de ocasión, también existen fragancias que resaltan más en verano, invierno o cualquier otra temporada, debido a que sus componentes van a acordes a la temperatura y el clima.
PUBLICIDAD
Durante el verano, los días y noches calurosas son la norma, además, las idas a la piscina o playa, o la práctica de deporte al aire libre suelen ser actividades que se realizan mucho en esta época del año.
Por tal motivo, hay que buscar aromas que aportan frescura y no sean tan pesados, para destacar de buena manera durante el verano y, a continuación, te mencionó los mejores perfumes que puedes comprar este verano.
California Dream – Louis Vuitton
Esta fragancia se encuentra inspirada en el Golden State y se compone de notas de mandarina y vainilla, dando como resultado un aroma dulce, cítrico y muy tentador.
Windows Down – Henry Rose
Este perfume captura la esencia del espíritu libre. Ofrece un aroma limpio y cítrico gracias a sus notas de pomelo, neroli, azahar, bergamota y jazmín.
Eau De Parfum – Tory Burch
Presenta un aroma floral, ligero, refinado y muy fresco, que va bien para llevar a la oficina o para ir a un brunch un fin de semana. Fusiona las notas de toronja, jazmín y peonía.
Fizzy Mint – Valmont
Esta fragancia es chispeante, cítrica, burbujeante y brillante. Mezcla la bergamota, la verbena de limón y la menta para obtener un aroma refrescante.
Agua de Santos – House of Bo
Esta marca es conocida por crear fragancias frescas y naturales, y este perfume no es la excepción. Su aroma se encuentra inspirado en las tradiciones de las colonias mexicanas, donde se combinan las notas de azahar, con la mandarina mexicana, el neroli, la lavanda y el vetiver.