Últimamente se encuentran en tendencia los denominados perfumes ‘rich girl’ o de mujer rica, que son fragancias de reconocidas marcas que tienen un exquisito aroma y que, en cierto modo, refleja un estatus superior.
Por que sí, existen fragancias que apenas las hueles puedes determinar si una persona tiene dinero, o mejor aún, puedes reconocer cuando una persona tiene clase.
Por lo que, si quieres sentirte como una mujer poderosa, que no depende de nadie y puede valerse por sí misma, estas son las mejores opciones a considerar en tus próximas compras.
Sí – Giorgio Armani
Presenta unas notas de salida compuestas de nardos, limón, pera, bergamota, piña y mandarina que se fusionan perfectamente con unas notas de fondo como la vainilla, almendra, sándalo, cedro, almizcle y haba tonka.
Es una fragancia muy elegante, que reafirmará tu confianza, ya que su olor evoca el lujo y opulencia con apenas un splash.
Ilía Clásico – Natura
Este perfume combina notas florales y amaderadas, que dan un punch lleno de tanta frescura que sentirás que estás en medio de la naturaleza en una tarde de primavera.
Mezcla las notas de la grosella roja, el limón, la frambuesa, la flor de azahar del naranjo, la bergamota, la toronja rosada, con la gardenia, el jazmín, la peonía y los lirios del valle.
Flowerbomb – Viktor & Rolf
Con esta fragancia sentirás que te diste un baño de sensualidad, por lo que es ideal usarlo para una fiesta, sobre todo si quieres pasar una noche inolvidable. Esto se consigue gracias a su mezcla de notas de bergamota y té de osmanto, con notas de almizcle, vainilla y pachulí. Amarás tener este perfume de mujer rica.