Estilo de Vida

Fisicoculturista con síndrome de Down ha ganado decenas de torneos y es un faro de esperanza para millones de personas

Hace poco, el joven canadiense Kyle Landi se hizo un espacio en los libros de historia al participar en una competición culturista.

Durante el último par de décadas, se han estado cambiando poco a poco los conceptos que se tenían sobre las personas con síndrome de Down, pues cada vez son más las personas con esta condición que se establecen en la sociedad sin ningún problema y este joven fisicoculturista ahora se ha convertido en la inspiración de miles.

El fisicoculturismo requiere una gran cantidad de dedicación por parte de los competidores, quienes deben dedicar gran parte de sus días a entrenar, generar masa muscular y definición, así como el cuidado general de sus cuerpos, cosas en las que le ha ido bastante bien al joven Kyle Landi, quien hizo historia hace poco con una de sus participaciones.

Kyle Landi, el joven fisicoculturista con síndrome de Down que ha llamado la atención de todo el mundo

Publicidad

Hace poco, el joven canadiense Kyle Landi se hizo un espacio en los libros de historia al convertirse en el primer canadiense con síndrome de Down en una competición culturista, convirtiéndose casi de inmediato en un símbolo de la inclusión y el respeto por las personas con esta condición.

El momento tuvo lugar en los Campeonatos Pure Muscle, más específicamente en la competición Arnold Classic, la segunda competición de fisicoculturismo más importante del mundo, donde Kyle brilló y se ganó el corazón de todos los presentes, entre ellos el del creador de la competencia, el mítico actor y ex Mr. Olympia Arnold Schwarzenegger.

“Estamos abrumados con el amor y el apoyo mostrado a Kyle y nuestra familia a lo largo de nuestro viaje. De nuestra familia a la suya, muchas gracias por su amor y apoyo. ¡Recuerda que apenas estamos comenzando!” escribieron Kyle y su familia en Instagram.

Kyle Landi hace historia e inspira a millones

A través de sus redes sociales, el dedicado fisicoculturista y su familia compartieron cada uno de los pasos que tomaron para llegar a meterse en los libros de historia y todavía más importante, conseguir hacer realidad el sueño de Kyle, quien parece estar más feliz que nunca.

Por otro lado, en sus redes también se le ha visto compartiendo con algunas de las más grandes figuras del mundo del fisicoculturismo, los cuales le han dado su apoyo por completo, dejando claro que para lograr los sueños solo hace falta tener dedicación.

Contenido Patrocinado

Lo Último