Si hay algo que las redes sociales pueden lograr fácilmente es sacarle una sonrisa a quien sea, especialmente cuando se trata de mostrar los momentos espontáneos como el que vivió esta mujer, quien comenzó a bailar en medio de un mercado sin que le importara mucho y acabó llevándose todos los halagos imaginables por parte de los vendedores.
PUBLICIDAD
La historia detrás del video es bastante interesante y seguramente igual de divertida que el video mismo, el cual se ha viralizado en los últimos días, entreteniendo a miles de internautas y generando mucho interés por la mujer que aparece en él, la cual no es la primera vez que se le ve soltarse en el mercado como si fuese una pista de baile.
Video muestra cómo una mujer se haga los halagos de todo un mercado al ponerse a bailar cumbia
El suceso ocurrió en un mercado de Bolivia, donde una joven no dudó en encender su teléfono para grabarse bailando y causar sensación entre los presentes y los que la siguen en su cuenta de TikTok, donde constantemente hace alarde de sus impresionantes pasos de baile.
Se trata de Isqueny Santiago, una joven venezolana que se encontraba en el mercado de El Trompillo, en Santa Cruz de la Sierra y sorprendió por completo al comerciante que se encontraba a sus espaldas, pues el hombre se quedó sin palabras ante el baile de la mujer.
Entre los comentarios del video se puede leer “Ese señor me representa”, “El vendedor no sabía qué hacer” y “El vendedor estaba nervioso, incómodo, feliz, todo al mismo tiempo”. Actualmente, el video ha conseguido ya más de 2 millones de vistas y miles de likes.
Mujer que baila en mercado se hace famosa por sus pasos
Si bien esta es la primera vez que un video de Isqueny se vuelve viral, tan solo hace falta darse una pasada por su perfil de TikTok para darse cuenta que la joven lleva ya mucho tiempo dedicándose a mostrar sus dotes de bailarina para sus seguidores.
Por lo visto, la mujer trabaja en el sitio y no deja que sus días se vuelvan aburridos, pues no pierde la oportunidad de bailar la música que suene en el mercado y sacarle una sonrisa a todas las demás personas que allí trabajan y van a comprar.