Hay un dicho que expresa que “para ser bella, hay que ver estrellas”. Manuela parece haberse tomado este dicho muy en serio, ya que por cuidar su manicura, se le atoró el dedo en el inodoro y casi lo pierde.
PUBLICIDAD
La chica se acababa de arreglar las uñas de las manos, pero tuvo la necesidad de ir al baño, así que hizo todo lo posible por no dañárselas. Cuando fue a bajar el agua del váter, introdujo el dedo de una manera muy particular en el tanque del mismo para cuidar su manicura, pero cuando quiso sacarlo, no pudo.
Por más que intentó, fue imposible. Tuvo que pedir ayuda. Llegaron otras personas, pero tampoco pudieron, así que tuvieron que llamar a los números de emergencias para poder sacar su dedo sin producirle daño, ya que podía perderlo.
Manuela publicó en su cuenta de Instagram @manuferrario1, el video de cómo le ayudaron a sacar el dedo del inodoro. Por las imágenes parece el baño de un sitio público. Las personas la miran curiosa y ella se ríe con pena.
Los paramédicos tuvieron que usar herramientas para intentar sacar su dedo índice. “Si no sale te cortamos el dedo ¿Qué te parece?”, le dijo uno de los especialistas, algo que la asustó.
Finalmente, sacan el dedo, pero todavía seguía con la tapa atorada. Por lo menos ya parecía más fácil, y así fue. Le echaron agua y jabón, se fue frotando, y solo así pudo salir.
Hay que usar lapicero
La publicación de Manuela generó miles de reproducciones y comentarios.
PUBLICIDAD
Muchas mujeres le dieron varios consejos para cuidar su manicura y uñas largas. Una de las recomendaciones es usar lapicero para bajar el baño.
“Siempre hay que ir con una lapicera al baño si tienes las uñas esculpidas”, dijo una usuaria de Instagram.
“Las uñas largas son para una fiesta o evento, en la vida cotidiana es complicado y más si trabajas”, manifestó.
Otros comentarios fueron: “Es real... A mí me pasó tmb... Lo único no lo filmé pq estaba en el baño de un consultorio sola y me dio vergüenza empezar a gritar”, “nunca se me hubiera ocurrido que eso podía pasar”, “por gente así, el shampoo trae instrucciones”, “por esos accidentes las chicas vamos acompañadas unas con otras a los baños. Fin del misterio”.