Estilo de Vida

Las nuevas bicicletas de ruedas cuadradas ya están a la venta y son toda una sensación

Una bicicleta con ruedas cuadradas es probablemente el “mejor peor invento” de los últimos años, pues se trata de algo realmente curioso.

“No se puede reinventar la rueda” es uno de los dichos más famosos del mundo, el cual durante mucho tiempo se pensaba real, pero, por mucho que parezca un chiste, alguien ha conseguido reinventarla drásticamente y ahora, las nuevas bicicletas con ruedas cuadradas han llegado al mercado mundial para causar sensación y llamar la atención de todo tipo de compradores.

Una bicicleta con ruedas cuadradas es probablemente el “mejor peor invento” de los últimos años, pues se trata de algo realmente curioso y que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, generando una larga y complicada conversación entre millones de usuarios sobre el funcionamiento de este nuevo medio de transporte y si realmente es eficiente o no.

Se ponen a la venta las virales bicicletas de ruedas cuadradas y no tardan en causar sensación en el mercado internacional

Publicidad

La rueda es básicamente perfecta, es la única forma geométrica que permite que los vehículos se muevan sin mayor inconveniente y pudiendo sacar el mayor provecho a sus diseños aerodinámicos, permitiendo una relación espectacular entre la energía y la distancia que se cubre, pero ¿a quién le importa la eficiencia?

Se trata de un invento del canal de YouTube The Q, donde constantemente se llevan al limite los diseños de varios inventos del día a día y, cuando le tocó a la bicicleta, se llevó a cabo un cambio sorprendente, pues se tratan de ruedas cuadradas que sirven como orugas.

Era la única forma de hacer que las ruedas cuadradas realmente funcionaran, dejándolas como estructuras fijas en las cuales una cinta de oruga se mueve, la cual es impulsada al mover los pedales, dando el mismo control que en una bicicleta normal.

La increíble bicicleta de ruedas cuadradas

Como se puede ver en el vídeo, fue un trabajo bastante arduo llegar a hacer que este peculiar concepto funcionara a la perfección, pues no era tan sencillo como cambiar las ruedas de la bicicleta, sino que se tuvieron que llevar a cabo una gran cantidad de modificaciones para que funcionara.

5.1 millones de reproducciones ha alcanzado el video a tan solo 7 días de su publicación y en los comentarios personas de todo el mundo ya han mostrado gran interés por comprar una bicicleta como esta y pasársela bien en el parque, dejando sorprendido a más de uno.

Contenido Patrocinado

Lo Último