Una modelo de OnlyFans fue echada recientemente de un supermercado por usar poca ropa. La modelo, cuyo nombre es Kerolay Chaves, afirmó que estaba usando un atuendo que le permitiera estar cómoda ya que hacía calor y no estaba tratando de provocar a nadie.
Sin embargo, los empleados del supermercado aparentemente la acusaron de usar ropa inapropiada y que su presencia estaba incomodando a otros clientes.
Exigen que no se siga criticando a la mujer por cómo se viste
Chaves compartió a través de su cuenta de Instagram las fotografías del atuendo que llevaba en el momento y denunció lo sucedido: “Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿Pueden creerlo?” comentó la modelo en la publicación, la cual ha tenido miles de ‘Me gusta’.
“Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor”, añade finalmente.
La historia ha generado un debate entre los internautas. Algunos infieren que, como un lugar privado, el supermercado tiene derecho a establecer sus propias reglas de vestimenta y expulsar a cualquier persona que las viole. “¡Cuál es la necesidad de que esto todavía quiera ser respetado!”, “Solo pensé que era extraño que tomaras las fotos, y fue como si lo hubieras hecho a propósito”, “La chica quería llamar la atención, hacerse la víctima. ¡Ridículo!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
En última instancia, la decisión de cómo vestir o no es una elección personal, y cada uno debería tener el derecho de tomar esa decisión sin ser juzgado o discriminado por ella. Si bien es importante seguir las reglas y normas establecidas en lugares públicos y privados, también es importante respetar la diversidad y la libertad individual en todas sus formas.Como individuos, debemos esforzarnos por aceptar la diversidad y las diferencias de opinión de todos.
Contenido relacionado
Ford y su sistema de conducción sin manos conquista el mundo