Estilo de Vida

Abuela canta de felicidad con niños músicos en el tranvía

La señora se unió a los menores, cantando contenta y dando palmadas, lo que la hizo viral

Abuela canta contenta y se hace viral
Abuela canta contenta y se hace viral (Foto: Captura @CarlAustinBehan)

Una linda abuelita cantó de felicidad, uniéndose en coro a unos niños músicos cuando iba en el tranvía. El momento captó la atención de miles de usuarios en Twitter, donde muchos expresaron sus comentarios.

PUBLICIDAD

El portal Mag Comercio indicó que el hecho fue en el Reino Unido. Los niños comenzaron a divertirse con la música en pleno viaje. la abuela no se molestó, sino que se cantó contenta con ellos en el trayecto.

El video lo compartió Dr. Carl Austin-Behan, exalcalde de Manchester y embajador de la comunidad LGBTQ+ del Gran Manchester, quien iba en el tranvía. No dejó pasar el momento, sino que grabó a la abuelita Susan, de 77 años, y lo compartió con la comunidad de Twitter.

“Qué conmovedor es esto! Algunos jóvenes en @MCRMetrolink @OfficialTfGM tocando música “modem” al azar al darse cuenta de que una persona mayor estaba en el tranvía comenzaron a tocar @NeilDiamond”, dijo Austin-Behan desde su cuenta @CarlAustinBehan.

Rápidamente, el tuit alcanzó miles de reproducciones y respuestas de los usuarios, quienes se mostraron gustosos, no sólo de ver la alegría de la señora, sino de cómo los niños compartían con ella cantando.

“Simplemente muestra que prácticamente todos nos llevamos bien cuando encontramos el idioma que todos entendemos. A menudo es la música lo que nos une. Este es un video encantador”, dijo un usuario.

“Fantástico, nunca demasiado mayor para disfrutar juntos de buena música”, “amo esto”, “esto es brillante. Absolutamente me encanta. Qué montón de gente encantadora”, “vamos chica, muéstrales cómo se ve feliz, tu estrella”, fueron algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Algo alegre

Al escuchar a los niños, la tierna abuela les pidió que cantaran algo más alegre, por lo que los chicos no dudaron en conceder lo que ella quería. Así lo contó su hija Debbie Duplex, en entrevista a Manchester Evening News.

“Estaban tocando música muy fuerte y en auge; ella simplemente se volvió hacia ellos y les dijo: ‘podrían poner algo más alegre’ y lo hicieron”, dijo la hija de la septuagenaria al referido medio, según reseñó Mag Comercio.

Para complacerla, los jovencitos colocaron ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond .

“Los niños a menudo no reciben suficiente reconocimiento en estos días, pero estos niños eran simplemente asombrosos”, contó su hija.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último