La Inteligencia Artificial ya ha comenzado a llegar a limites que realmente son complicados de entender, pues cualquiera quedaría sorprendido con las tareas que esta increíble tecnología es capaz de realizar, como, por ejemplo, ser una especie de “clon” de una influencer para tener citas románticas, ni siquiera al mejor escritor de ciencia ficción se le habría ocurrido.
Si hay algo que a la mayoría de las inteligencias artificiales se les da bien es aprender patrones, por lo que, pueden desarrollar fácilmente la capacidad de imitar a alguien, una cosa que lleva ya mucho tiempo generando polémica, pero que esta chica ha sabido utilizar para exprimir al máximo su negocio como influencer, dando como resultado una historia fascinante.
Influencer con millones de seguidores usa inteligencia artificial para tener citas románticas con los mejores postores
Caryn Marjorie se ha convertido en toda una estrella de Snapchat con sus más de 1,8 millones de seguidores, lo que ha comenzado a dificultarle la tarea de ofrecer la atención que cada una de estas personas quiere por parte de la chica, la cual ha descubierto una solución polémica pero impresionante.
La influencer creó CarynAI, una herramienta de inteligencia artificial que cumple las tareas que ella haría con sus seguidores, desde susurrar cosas dulces a sus seguidores para calmarlos, hasta directamente hablar de temas comprometedores e íntimos y en algunos casos hasta picantes, cosa que sorprende a muchos.
“Ya sea que necesite a alguien que lo consuele o lo ame, o simplemente quiera despotricar sobre algo que sucedió en la escuela o en el trabajo, CarynAI siempre estará ahí para usted” explica la chica, quien cobra 1 dólar por minuto de interacción con esta inteligencia artificial.
El inmenso éxito de la IA con los influencers
Si bien Caryn Marjorie es la primera en aplicar las cualidades de la inteligencia artificial para el mundo del entretenimiento para adultos, no es la primera influencer que lo hace, pues recientemente se dio a conocer que las ganancias de quienes usan IA se han multiplicado sorprendentemente.
Como la misma Caryn Marjorie reveló, el éxito de su inteligencia artificial ha sido rotundo éxito, dándole una ganancia de 71.610 dólares durante sus primeros meses, en gran parte porque la inmensa mayoría de sus seguidores son hombres y son mucho más propensos a gastar dinero en ese tipo de cosas.