Estilo de Vida

Cura va a discotecas a predicar para buscar a jóvenes que no van a la iglesia

Un cura va a discotecas a predicar para buscar a jóvenes que no van a la iglesia. El cura es Arnaldo Ferreira en Colombia.

Cansado de esperar que los jóvenes vayan a la iglesia, el sacerdote Arnaldo Ferreira salió de las cuatro paredes del templo y fue a buscarlos en las discotecas y calles de Colombia.

De esta manera, el cura revoluciona con su forma de evangelizar, la cual ya es reseñada por diversos medios de comunicación.

Es párroco de la Iglesia San José de Aracataca, desde donde se propuso a alcanzar a los jóvenes, yendo directamente a los sitios en donde ellos comparten.

Publicidad

“Fuimos a donde ellos se congregan. Hay que hacerse joven con el joven, escuchar lo que el joven escucha, bailar lo que el joven baila, porque también queremos que el joven crea lo que nosotros creemos y vivan lo que nosotros proclamamos como experiencia de fe. No se trata de que el otro escuche lo que yo quiero, sino que también debo escuchar lo que el otro escucha”, dijo el cura en un video, publicado por Prensa Estratégica en su Facebook.

Indicó que esta vez, “los jóvenes vinieron a una discoteca donde se encontraron con oración, alabanza, oración de sanación y también música de la que ellos bailan”.

En el video, no solo se ve al sacerdote predicando, sino también bailando y compartiendo con los jóvenes, todo con el resguardo de oficiales de la policía.

“No hubo trago, ni discusiones, ni peleas, solamente sana diversión y agua para hidratarnos”, expuso.

“Este padre es un bacán”, decían los chicos.

Católicos lo apoyan

Creyentes católicos expresaron su agrado por la labor del padre Arnaldo Ferreira y quienes lo conocen, lo aclaman para que regrese a sus zonas.

“Que lindo. Felicidades padre Arnaldo es el mejor de todos la comunidad católica de Orihueca lo quiere de vuelta”, dijo alguien en el Facebook de Prensa Estratégica.

“Hermoso cuando estuvo en plato. Los chicos asistían muchos a su eucaristía por su carisma. Sigue así padre el Evangelio se transmite con el temor en Dios y de diferentes maneras”, expuso otra persona.

Publicidad

“Me parece super hermosa esta labor y me agrada que se estén integrando de esta manera, unidos que ya no haya más divisiones, aunque tengamos distintas formas de creer y adorar a Dios, que todos entendamos que es un solo Dios y que no importa el lugar, lo importante es ser unidos y amarle y adorarle. Padre gracias por enseñarles a los jóvenes la importancia de amar a Dios”, fue el comentario de otro usuario en Facebook.

Contenido Patrocinado

Lo Último