Estilo de Vida

Empleado de una juguetería revela cuáles son los productos más robados

El trabajador mostró los empaques vacíos que dejan los ladrones en los estantes

Bryan mostró que los trnes y carros de juguetes están entre los más robados
Bryan mostró que los trnes y carros de juguetes están entre los más robados (Foto: Captura de @soybryanrosaless)

Los trabajadores de grandes tiendas seguramente tienen muchas cosas qué contar, principalmente por las experiencias con la gran cantidad de gente que acostumbra a visitar estos sitios. Unos para comprar, pero otros, para robar.

PUBLICIDAD

Este fue el caso de Bryan Rosales, un empleado de una tienda de autoservicios en México, quien mostró cuáles son los productos que más se roban en este establecimiento comercial.

El hombre compartió el caso con un video en su cuenta @soybryanrosaless de TikTok. Su publicación tiene casi 10 millones de reproducciones.

Bryan mostró que para robarse los juguetes, los dueños de lo ajeno, los sacan de los empaques y se imagianna que los esconden entre sus cosas para salir de la tienda. Dejan los empaques vacíos al fondo del mostrador para que no se percaten del robo hasta que hayan podido salir del sitio.

En los empaques con varios juguetes, muchos solo los abren para sacar sus favoritos. Entre los que más se llevan están Spiderman, trenes, Monster, Broly y otros personajes de Dragon Ball, carritos de Hot Wheels y dinosaurios.

El trabajador se pregunta cómo los sacan de la tienda sin ser detectados. También mostró que en el departamento de comida, se comen los productos y dejan los empaques vacíos.

Comentarios

La publicación de Bryan superó los mil comentarios en TikTok. Uno de los juguetes robados que llamó la atención de los usuarios fue Broly de Dragon Ball, ya que es caro. “El Broly esta re caroo”, dijo alguien.

PUBLICIDAD

No faltaron los comentarios de quienes bromeaban, diciendo “yo me robé el dinosaurio” o “yo me robé el tren”.

Otras personas destacaron cómo es que los trabajadores no se dan cuenta de los robos. “¿Cómo no lo ven? Yo una vez solo toque un juguete roto y llamaron a un guardia”, “me preguntó lo mismo jajja como los sacan”.

Otros más confesaron que en el pasado llegaron a robar cosas de tiendas: “Yo una vez robe dulces y me sentí mal ya no lo volví hacer”.

Hay quienes no descartan que entre los ladrones, hayan trabajadores.

“¿Qué hacen con los juguetes que quedan con empaques abiertos?”, preguntó una persona a Bryan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último