Viajar en avión no es nada sencillo, usualmente implica estar horas en un sitio apretado y no muy cómodo junto a muchos extraños y además, suele traer consigo todo tipo de complicaciones con el equipaje y el paso, tema que ha sido clave durante una de las polémicas más grandes de las últimas semanas por lo que hizo esta aerolínea.
PUBLICIDAD
Las redes sociales siempre tienen alguna historia completamente alocada sobre viajes en avión, pero esta en particular encendió las alarmas de miles de personas, quienes señalaron que lo que hizo esta aerolínea al obligar a una pasajera a pesarse en la balanza para equipaje antes de abordar, es un comportamiento completamente deplorable y que no debería suceder nunca.
Polémica luego de que esta pasajera tuviese que pesarse en una balanza para equipaje a pedido de la aerolínea
La historia se viralizó rápidamente luego de que apareciera en TikTok un video donde se puede ver el momento en el que los empleados de la aerolínea piden a una de las pasajeras que se pese en una de las balanzas donde se pesa el equipaje al momento de realizar el check in.
Según se indica en el video, se trataba de un vuelo en un avión de pequeñas dimensiones, por lo que hay que tener mucho más cuidado con el peso que se cargue en la aeronave, pero, llegar a estos límites no ha dejado muy felices a las personas que vieron el video.
“Nunca me había sentido tan avergonzada” aseguró la pasajera de acuerdo a lo que se cuenta en el video, donde también se explica que los empleados de la aerolínea la hicieron subirse a la balanza luego de dudar que pesara 60 kilos.
Redes explotan por comportamiento de aerolínea
De acuerdo a las miles de personas que se lanzaron a la sección de comentarios, una medida tan drástica y avergonzante no era necesaria, menos en frente del resto de las personas que se encontraban en la fila para hacer el chequeo, por lo que todo le ha caído a la empresa.
Lo que se puede ver y se comenta en el video desató toda una conversación sobre cómo se debe tratar la privacidad de los demás, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como el cuerpo de otras personas en sitios públicos.