Estilo de Vida

¿Generación de cristal? Estudio revela que los nacidos desde el año 2000 tendrán los matrimonios más sólidos de la historia

Nadie ha dicho que sea fácil mantener un matrimonio exitoso, pues hace falta una gran cantidad de compasión por uno mismo y por la otra persona.

Mucho se ha hablado de las personas pertenecientes a la generación Z, aquellos que nacieron desde el año 2000, pues algunas de sus prácticas y posiciones con respecto a los problemas del mundo parecen no caer muy bien con las generaciones que vivieron antes, pero, este estudio revela que podrían tener los matrimonios más sólidos de la historia.

Nadie ha dicho que sea fácil mantener un matrimonio exitoso, pues hace falta una gran cantidad de compasión por uno mismo y por la otra persona y esta, además de otras claves para conseguirlo, no han llegado a manos de las generaciones anteriores con tanta facilidad, por eso se han visto tantos matrimonios fallidos durante las últimas ocho décadas.

La generación Z tendría los mejores matrimonios de la historia según este increíble estudio

Publicidad

Este estudio se ha encargado de analizar a los jóvenes entre 18 y 25 años y fue realizado por la famosa aplicación de citas Tinder, partiendo de su base de datos y titulado “Future of Dating 2023″, el cual ya ha comenzado a dar de que hablar por todas partes, generando gran polémica.

Como el mismo estudio lo pone “El renacimiento del mundo de las citas, marcado por la autenticidad” es la clave para que las relaciones de esta generación logren éxito, pues son los primeros en dejar de lado costumbres como “hacerse los malos” o “fingir desinterés” para apostar por interacciones más sinceras.

Otra de las claves es que, el 80% de estos jóvenes aseguran que el autocuidado es una prioridad al momento de salir con alguien, 79% quiere una pareja que también lo tome como prioridad, mientras que el 75% ve más atractivo alguien capaz de trabajar por su salud mental.

Los nacidos después del 200 tendrían matrimonios espectaculares

Por otro lado, otra de las cosas importantes que revela el estudio son los valores de la generación Z a la hora de buscar una pareja, siendo en orden de importancia, la lealtad, el respeto y la mentalidad abierta.

“la Generación Z tendrá los matrimonios más exitosos hasta la fecha, ya que están invirtiendo en bienestar emocional y comunicación clara” concluye Paul C. Brunson, experto en relaciones, lo cual a su vez es curioso, porque es la generación menos interesada en el matrimonio, pero con las relaciones amorosas más saludables.

Contenido Patrocinado

Lo Último