Imagina que tu jefe cierra la empresa por unos días para darte a ti y a todos sus trabajadores las vacaciones soñadas. Lo más probable es que la mayoría no crea esto posible, pero un empresario de Malasia decidió bajar la santamaría por una semana para que sus trabajadores descansaran. Lo más increíble es que él mismo pagó todo, obsequiándoles un crucero de lujo.
El portal La Vanguardia indicó que el empresario es Khairul Aming, quien también es conocido por ser influencer. El hombre es dueño de una empresa de sambal, que es una salsa picante para condimentar las comidas en el sudeste de Asia.
Aming publicó en su cuenta @khairulaming de Twitter el video de las vacaciones con sus 60 empleados. Fueron cinco días en un resort de lujo con yate privado, solo para ellos. Él pagó todo: pasajes, hotel cinco estrellas, comida, excursiones de buceo y exploración en cuevas, además de viáticos para otros gastos.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, dijo el empresario.
Según el referido portal, fueron a Langkawi, un archipiélago turístico en la costa noroeste de Malasia, estado de Kedah. Es una isla muy popular, muy visitada por propios y extranjeros.
No solo les dio dinero para los viáticos, sino también para que llevaran regalos a su familia.
Viral
El video de Khairul Aming con las vacaciones junto a sus empleados supera las 12 millones de reproducciones en Twitter, donde tiene muy buenos comentarios por parte de los usuarios.
En la grabación se observa la alegría de sus trabajadores, quienes comparten amenamente en la playa y disfrutando las comidas de lujo.
Hay quienes dicen que para ser tan generoso, quizá es muy exigente en su empresa, que así como da, pide la misma entrega en el trabajo.
Lo cierto es que las vacaciones sorpresa fueron la felicidad para sus trabajadores, quienes seguramente llegaron con la pilas recargadas a sus puestos en la empresa.