Estilo de Vida

Por bullying lo obligaron a invitar a la más bonita y hasta él quedó asombrado

A un joven con sobrepeso lo obligaron por bullying a invitar a la chica más bonita al baile. Para asombro de todos, ella aceptó y siguió saliendo con él.

Dicen que lo peor es no intentarlo. A veces, con el solo hecho de atrevernos, nos damos cuenta de que sí podemos. Muchos se limitan al no creer en ellos mismos y por eso no intentan lo que ellos consideran inalcanzable, cuando la verdad es que podemos alcanzarlo todo si nos atrevemos a conquistarlo; y si no se logra, nada perdemos con intentarlo.

La historia de Josh demuestra que muchas personas pueden quedar asombradas por lo que ellos mismos pueden lograr. El adolescente sufría de bullying por su sobrepeso y en medio del acoso, sus compañeros lo obligaron a invitar al baile de graduación a la chica más bonita y popular de la escuela.

Lo presionaron a invitarla, esperando que ella lo rechazara y generara el dolor del desprecio en Josh, pero todo les resultó al revés.

Publicidad

Probablemente, por la mente de Josh nunca pasó invitar a la estudiante más hermosa de la institución, pensando que ella nunca lo aceptaría, pero se vio obligado a hacerlo por las amenazas de sus acosadores.

No le quedó de otra que invitarla, por lo que intimidado, compró un ramo de flores y le hizo la propuesta.

Resultado y lección de vida

El caso lo dio a conocer el usuario @isaiasim, que se hace llamar Sayo en Twitter, donde la historia tiene casi un millón de vistas.

“Este chico se llama Josh, sufrió acoso escolar en su escuela debido a su peso. Por malicia, algunos estudiantes lo obligaron a invitar a la niña más popular y hermosa de la escuela a un baile de graduación (con la intención de aceptar un No por respuesta y lastimarse aún más)”, contó el referido usuario.

Continuó diciendo que para sorpresa de Josh, la chica aceptó ir al baile con él y le recibió las flores. Ante la miradas de todos y para bofetada a quienes le hacían bullying, fueron elegidos como el rey y la reina del baile.

“Al terminar el baile, la chica le pidió que la llevara al lugar que más le gustara a él”, concluyó Sayo.

El relato generó buenas reacciones por parte de los usuarios de Twitter, quienes celebraron el logro del jovencito: “Qué bueno. Se le cayó la mala fe a quienes quisieron burlarse”, dijo una persona.

Contenido Patrocinado

Lo Último