Estilo de Vida

Mujer contó la viral venganza en contra de sus jefes al ser despedida

Una mujer contó la viral venganza en contra de sus jefes al ser despedida. Relató que pegó fotos de ella por todas partes para que no la olviden.

Ser despedido del empleo no es una experiencia agradable para alguien que está contento en el puesto de la empresa en donde lo despiden, principalmente porque quedarse sin nada qué hacer va en menoscabo del bolsillo.

Cuando una persona es despedida puede tener muchas reacciones: tristeza por quedarse sin empleo, miedo por no saber si encontrará algo acorde a sus capacidades y necesidades, además de rabia porque lo están echando.

En su cuenta de TikTok @the.marchie, una mujer que se identifica como Marchie contó lo que hizo en venganza en contra de sus jefes porque la botaron.

Publicidad

En la citada cuenta de la plataforma china, relató que lo peor es que ella fue la única persona de su equipo a quien botaron. Estaba molesta, así que decidió vengarse. Ideó su plan y antes de irse, dejó la huella de la venganza.

Según reseñó La Vanguardia, la mujer contó que como represalia, colocó fotos pequeñas de ella por toda la oficina, de modo que nunca la olviden. Entre risas, relató que lo mejor es que enumeró “todas estas fotos, pero me salté números para que nunca piensen que los han encontrado todos”.

Viral

La publicación de Marchie sobre su venganza sobrepasó las cinco millones de reproducciones, los 659 mil likes y los cinco mil comentarios.

La comunidad tiktoker le expresó agrado por la manera tan sonriente en la que contó su venganza, y es que al parecer, ella es muy bromista.

Su relato hizo que muchos usuarios compartieran su experiencia al ser despedidos.

“Una vez salí de un lugar de trabajo tóxico y coloqué una sola rosa con la nota: Cuando esto muera, los habré olvidado a todos”, “solo sé que se arrepienten de haberte despedido. Van a extrañar este tipo de energía”, “cuando dejé mi antiguo trabajo, dejé montones de patitos en la oficina. Les dije que coloqué 200 cuando solo coloqué 34, todavía los están persiguiendo”, “¡Lamento mucho que hayas perdido tu trabajo, pero Dios mío, NUNCA te olvidarán! ¡Así es como dejas tu huella”, “¡Tendrán que volver a contratarte solo para que los encuentres!”, fueron algunos comentarios para Marchie.

Contenido Patrocinado

Lo Último