La comunidad de seguidores de los OVNI en todo el mundo ha estado bastante ajetreada recientemente por el increíble suceso que tuvo lugar en Las Vegas, pero esto no significa que dejen de haber avistamientos por todos lados, como es el caso de este video, el cual llegó a las redes y no ha parado de generar todo tipo de reacciones.
PUBLICIDAD
Videos como este aparecen prácticamente todos los días en las redes sociales, pero la mayoría acaban siendo descartados rápidamente al revelarse que no son más que montajes o hasta cualquier tipo de objeto cotidiano moviéndose debido a la brisa, pero, este caso es bastante peculiar y hasta algunos expertos en el tema han salido a dar su opinión.
El increíble video en el que se puede ver un OVNI que carga a otro objeto en pleno día en Nuevo México
Apareció en YouTube un video que muestra un OVNI en forma de rectángulo con un objeto “adjunto” en la parte trasera de la nave en pleno día. Este avistamiento ha generado gran fascinación entre los aficionados a los OVNIs, ya que capturó un objeto alargado y claro flotando en el cielo del cual no se tiene explicación.
El incidente fue presenciado por un residente del estado de Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos, el pasado viernes 16 de junio. El testigo capturó la increíble escena en video, en el que se puede observar claramente cómo el OVNI se mantiene suspendido sobre las nubes y se desplaza hacia la derecha
A medida que el testigo se acerca con la cámara, se revelan dos “puntos” borrosos blancos en la parte superior de la nave, lo cual ha sido fuente de discordia en la comunidad, pues todo tipo de teorías se han realizado al respecto.
¿Qué es el extraño objeto en el cielo?
Algunas personas que analizaron el video aseguraron que el objeto parecía tener algo “adjunto” en la parte superior y trasera. A medida que el OVNI se adentra en las nubes, se ilumina antes de desaparecer por completo, pero no se ha llegado a una respuesta definitiva sobre lo que se ve en cámara.
El video, que aparentemente fue grabado desde un dron, termina abruptamente cuando el vehículo aéreo no tripulado cae al suelo, lo que deja a los espectadores con más preguntas que respuestas.