Estilo de Vida

Viral: abuela de 93 años contó el ranking de sus exs

La abuela Droniak, de 93 años, es viral en TikTok por un racking que hizo de sus exs.

La abuela Droniak, de 93 años, es toda una sensación en TikTok con más de 10 millones de seguidores gracias a sus divertidas anécdotas y su sentido del humor. Muchas de sus publicaciones son virales en esta plataforma, y recientemente alcanzó más de 20 millones de reproducciones por un video del ranking con el que califica a sus exparejas.

En su racking, desde su cuenta @grandma_droniak, ella califica a sus exs en una escala del 1 al 10, y nos revela cómo le ha ido en el amor.

El video, titulado ‘Todos ellos me han enseñado que estoy mejor sola’, muestra a Droniak sentada con una serie de fotos de sus ex parejas de fondo, pero con los rostros editados para proteger su privacidad.

Publicidad

La abuela, con su gracia natural y su chispa, nos lleva en un viaje por su pasado amoroso.

Comenzando por Billy, Droniak le da la calificación más baja, un 3/10, y nos cuenta que le gustaba su altura, pero que era tan alto, que ella no alcanzaba a besarlo. El hombre es fallecido.

El segundo es Bruce, a quien dio una calificación de 4/10, destacando que le gustaba su moto y que su funeral fue bastante bueno.

El tercero fue Burt, a quien calificó 8/10. Contó que él  siempre la llevaba a restaurantes bonitos y que ella a propósito, dejaba su cartera. También murió.

Quien se llevó la calificación más alta fue George, quien obtuvo 9/10. Según ella, fue la mejor. “Que descanse en paz. 9/10″.

Tras hacer el recorrido, ella destaca que está mejor soltera.

Viral y reflexión

El video de la abuela Droniak causó una gran revolución en las redes. Hasta la tarde de este viernes tenía 24,3 millones de vistas, casi tres millones de “me gusta” y más de 26 mil comentarios.

La abuela ha demostrado una vez más que nunca es tarde para ser popular en las redes sociales y que el amor no tiene edad.

Publicidad

En resumen, Droniak nos ha hecho reír con sus historias de amor pasadas, pero también nos ha dejado una reflexión sobre el amor en la tercera edad.  Ella es un ejemplo perfecto de que nunca es tarde para encontrar el amor y disfrutar de la vida. Su actitud positiva y su sentido del humor nos inspiran a todos a no temer al paso del tiempo y a seguir buscando la felicidad en cualquier etapa de nuestra vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último