Siempre es bueno sorprender a tu pareja para mantener la llama de la pasión encendida y salirse un poco de la rutina, y una de las cosas que puede hacer especial una noche común es un buen perfume.
Por lo que, si quieres invitar a tu pareja a una noche llena de pasión, estos son los perfumes que debes usar para motivarlo mucho más.
Bloody Wood – Liquides Imaginaires
Este es un perfume unisex y afrodisíaco que se compone de notas de vino tinto, rosa, violeta, cereza, frambuesa, roble y sándalo. Se impregna muy bien en la piel de las personas para generar un aroma provocador.
Musc Nomade – Goutal
Otro perfume unisex que se lanzó en el 2008 y que a hoy día sigue siendo una opción a tener en cuenta para despertar pasiones. Esto lo consigue gracias a la mezcla notas de almizcle blanco, almizcle ambreta, haba tonka, almendra, ámbar, angélica, ládano, palisandro y papiro de Egipto.
Addictive Vibration – Initio
Fragancia femenina muy sensual y adictiva, perfecta para usar en esas noches de pasión. Combina las notas de azahar y orquídea vainilla, con la flor de manzano, la miel, la vainilla y el almizcle.
White Musk – Montale
Perfume para hombres y mujeres con un aroma etéreo y atrayente, gracias a la fusión de notas almizcladas y atalcadas con notas florales como la violeta, el ylang-ylang y el geranio.
Ambre 114 – Histoires de Parfums
Fragancia llena de sensualidad que despierta los sentidos gracias a su aroma especiado. Se compone de notas de nuez moscada, tomillo, sándalo, pachulí, geranio, haba tonka, rosa, cedro, vetiver, ámbar, vainilla, benjuí y almizcle.
Mon Evidence – Yves Rocher
Perfume femenino muy fresco y sensual, que incita a la pasión gracias a sus notas dulces, florales y frutales. En concreto fusiona los aromas de la mandarina y la bergamota con toques de rosa de Damasco, pachulí, jazmín, pera, durazno (melocotón) y vainilla.