¿Te gusta ser anfitrión en casa? Si la respuesta es sí, has llegado al sitio indicado. En tu próxima reunión, podrás sorprender a tus invitados con deliciosos cocteles caseros que disfrutarán al máximo.
En este artículo te compartiremos varias opciones de cocteles que puedes preparar en casa, sin necesidad de ser un experto en coctelería: verás que el resultado será sabroso y refrescante.
Sorprende a tus amigos con estos cocteles en casa
Mojito de fresa
El mojito de fresa es una variante del clásico mojito que agrega un toque frutal y refrescante.
Ingredientes
- Fresas frescas
- Menta
- Azúcar
- Jugo de limón
- Ron blanco
- Soda
Machaca las fresas con el azúcar y las hojas de menta en un mortero. Luego, añade el jugo de limón y el ron blanco. Mezcla bien y sirve en vasos altos con hielo. Completa con soda y decora con una fresa y una ramita de menta.
Piña colada
La piña colada es un clásico de los cócteles tropicales que evoca la sensación de estar en una playa paradisíaca.
Ingredientes
- Piña fresca
- Crema de coco
- Ron blanco
- Hielo
En una licuadora, mezcla la piña cortada en trozos, la crema de coco y el ron blanco. Agrega hielo y licúa hasta obtener una consistencia suave. Sirve en vasos altos y decora con una rodaja de piña y una sombrilla.
Margarita de mango
La margarita de mango es una opción exótica y deliciosa para deleitar a tus invitados.
Ingredientes
- Mango fresco
- Jugo de limón
- Tequila
- Licor de naranja
- Hielo
En una licuadora, mezcla la pulpa de mango con el jugo de limón, el tequila y el licor de naranja. Agrega hielo y licúa hasta obtener una consistencia suave. Sirve en copas de margarita con borde escarchado de sal y decora con una rodaja de mango.