Un adorable niño del norte de México se ha vuelto viral en las redes sociales después de recibir una parrilla de juguete para aprender a hacer su primera carne asada. En el video que se compartió en la plataforma de Twitter por medio de la cuenta @rthur013l, se puede observar ver al niño rodando la parrilla de juguete para empezar su proceso.
Posteriormente, abre la tapa y procede a preparar el carbón falso. Acto seguido coloca una rejilla en la parrilla y hace una limpieza con una cebolla.
Mientras juega, va aprendiendo un oficio
Añade algunos objetos que simulaban vegetales y carne y los sazona, luego coloca la tapa para que la parrilla haga lo suyo. Tiempo después, utilizando una pinza de juguete coloca los vegetales en un plato y ¡listo! La ternura y entusiasmo del niño al jugar con la parrilla de juguete ha cautivado a los usuarios en las redes sociales.
Muchos han expresado su alegría al ver cómo el pequeño se involucra en el proceso de hacer una carne asada, incluso en su versión de juego.
A través del juego, los niños pueden aprender habilidades y vivir experiencias que les ayudan en su desarrollo. Al permitir que los niños exploren su imaginación y se involucren en actividades creativas, les brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo.