Estilo de Vida

Viral respuesta de un nieto explicando a su abuela por qué no le da pena comer con ella

Una abuela le pregunta a su nieta si no le da pena comer con ella en la calle. La tierna respuesta del joven a ella se hizo viral.

El amor hacia las abuelas es un sentimiento cálido y profundo que trasciende las palabras. Es un lazo único y especial que se construye con el tiempo y la dedicación.

Las abuelas ocupan un lugar especial en la vida de muchas personas, siendo una fuente inagotable de cariño, apoyo y sabiduría. Por eso, un usuario de Twitter ha inspirado a miles de personas con una sencilla, pero emotiva publicación.

Mauricio Vieyra, conocido en la red social como @Maurivieyra_14, compartió una imagen en la que se le ve merendando con su abuela, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios no es la foto en sí, sino el mensaje que la acompaña.

Publicidad

En la publicación, Mauricio relata cómo durante la merienda su abuela le preguntó si no le daba vergüenza mostrarse públicamente con ella. Un sentimiento que, según el autor del tuit, es común entre los mayores.

Sin embargo, la respuesta del nieto ha sido todo, menos vergonzosa: “Si supiera lo afortunado que soy de tenerla “, ha escrito Mauricio.

Inspirando a muchos

La frase inspiró a muchos usuarios a compartir imágenes con sus abuelas y a recordar a aquellas que, por desgracia, ya no están.

La publicación de Mauricio, que ha recibido miles de ‘me gusta’ y ha sido retuiteada por numerosos usuarios, ha servido como recordatorio de la importancia de pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, especialmente con los mayores, quienes alguna vez nos cuidaron y ahora quizás necesiten de nuestro cuidado.

La publicación tenía, hasta el momento de redacción de este artículo, la cantidad de 9.123 retweets, 4.171 de citas, 206,7 mil ‘me gusta’ y fue guardada 991 veces.

Algunos de los comentarios más resaltantes de usuarios a la publicación de Mauricio, fueron:”Decile que la amo y que ojalá yo pudiera sentarme así a tomar la merienda con mi abuela”, “sí. Eres muy afortunado. ¡Disfrútalo y cuídala mucho!”, “si mi abuela estuviera y me preguntara si me da vergüenza estar con ella, gritaría en todo el lugar lo mucho que la amo. Cómo extraño a mi viejita, cada día más, ojalá estuvieses acá, no te faltaría nada”.

Contenido Patrocinado

Lo Último