Estilo de Vida

Veterinario rescata un perrito al cual querían poner a dormir porque “ladraba mucho”

La situación fue bastante triste. Afortunadamente, el perrito pudo salvarse.

¿Medio brujos? Por esta razón los perros le ladran feo a ciertas personas.
¿Medio brujos? Por esta razón los perros le ladran feo a ciertas personas Foto: Pixabay

En una conmovedora historia de rescate y compasión, la veterinaria Lucie Holmes demostró su dedicación por salvar vidas de animales en apuros. Cuando recibió una llamada de una persona que quería entregar a su perro, Marcus, debido a que “ladraba mucho”, Lucie se dispuso a ayudar y encontrar una solución para el problema.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando recibió una segunda llamada de un veterinario local informándole que el perro había sido llevado para ser sacrificado. Ante esta terrible noticia, los veterinarios se negaron a llevar a cabo el procedimiento y ofrecieron sesiones de educación canina para ayudar a Marcus, pero la tutora rechazó la oferta.

La increíble historia de cómo una veterinaria le salvó la vida a un perrito que “ladraba mucho”

Sin tiempo que perder, Lucie tomó una valiente decisión y se ofreció a acoger al perrito en su refugio, Lucie’s Animal Rescue, ubicado en Thirsk, Inglaterra. “Matarlo fue la manera fácil de terminar con su problema. Así que, por supuesto, con miedo de que fuera a otro veterinario y lo pusiera a dormir, hice espacio”.

“Era impensado que su vida terminara solo porque no habían estado dispuestos a entregarle algo de tiempo y cariño”, expresó Holmes. A pesar de haber tenido numerosos rescates recientes, Lucie hizo un esfuerzo para darle una oportunidad a Marcus. El perro llegó a su nuevo hogar temporal en estado de nerviosismo, pero rápidamente se adaptó.

“Marcus llegó a nosotros muy asustado y nervioso. Sin embargo, en una hora estaba jugando con los otros perros que viven aquí y con mis hijos, y se estaba adaptando bien”, contó Lucie. Para sorpresa de todos, Marcus no ha ladrado ni una sola vez desde que llegó al refugio.

La entrega de una veterinaria por cuidar a los animales

“Resulta que todo lo que Marcus necesitaba era una oportunidad, y ahora tiene la oportunidad de prosperar de verdad. Actualmente está bajo evaluación, pero hemos tenido muchas solicitudes para él, así que esperamos encontrarle el mejor hogar para siempre”, afirmó con emoción la veterinaria.

Lucie’s Animal Rescue, un refugio autofinanciado e independiente, se dedica a brindar cuidado y atención a gatos, perros y otros animales heridos, maltratados o abandonados. La compasión y el esfuerzo de Lucie han hecho una gran diferencia en la vida de Marcus y de muchos otros animales necesitados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último