Hace algunos años, un adorable video se convirtió en viral, y ahora, ha resurgido en las redes sociales, despertando nuevamente el interés de los usuarios.
PUBLICIDAD
La pieza audiovisual muestra la reacción de un niño de dos años llamado Alexander, quien se enfurece al no recibir una despedida adecuada de su madre, Diana Simos, antes de que ella se fuera a trabajar.
El video fue capturado por el padre de Alexander, Christos, utilizando su teléfono móvil. En la grabación, podemos ver al pequeño llegar a casa después de jugar, solo para descubrir que su madre ya se había marchado a trabajar sin despedirse de él.
Ante la pregunta de su padre si su madre le dio un beso antes de irse, el niño responde con un sonido de besos frustrados, pero su disgusto no se limita a no haber recibido una despedida adecuada, también se indigna porque su madre no besó a su padre ni a su hermanita.
La escena es entrañable y muestra la profunda necesidad del niño de sentirse amado y valorado por su familia.
Diana, la madre, compartió este dulce momento en Facebook con una leyenda que decía: “Después del entrenamiento de fútbol de Alexander, tenía mucha prisa por volver al trabajo y mi bebé estaba muy molesto porque no recibió el adiós adecuado”.
Agregó: “Tenía mucho que decir y mi esposo lo tenía todo grabado jajaja”.
PUBLICIDAD
Cifras virales
El video, que originalmente fue publicado por Action News Jax hace unos años, ha alcanzado cifras impresionantes en redes sociales: 33 millones de reproducciones, 482,000 reacciones y 48,000 comentarios.
La reacción del niño cautivó a millones de personas en todo el mundo y ha sido un recordatorio conmovedor de lo esencial que es para los niños sentirse amados y valorados en su entorno familiar.
“Es tan adorable y lindo, papá y mamá hicieron un gran trabajo, es un buen chico”,
“mamá, por favor, asegúrate de besar al hombrecito antes de ir a trabajar. Por favor y gracias”, “me recuerda a mi hijo cuando era pequeño y yo iba corriendo al trabajo. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Son tan preciosos que nuestros hijos los aman el tiempo pasa”, fueron algunos comentarios en la publicación del video del niño, reclamando el beso de su madre.