Estilo de Vida

Mujer de 40 años que parece de 20 contó sus secretos para verse joven

Una mujer de 40 años que parece de 20 contó sus secretos para verse joven, entre ellos, no fumar, no consumir drogas, ejercitarse, beber suficiente agua.

Michelle Fairburn está a punto de cumplir sus 40 años, pero afirma que siempre le dicen que parece de 20. Asegura que tiene sus secretos como pócima de la juventud y los compartió por medio de su cuenta de TikTok @michellefairburn, donde tiene poco más de 50 mil seguidores.

Lo primero que recalcó es que no importa lo que la gente se eche en la cara. A su juicio, las cremas y tratamientos no surten un efecto de impacto para el antienvejecimiento.

Admite que ha usado botox, pero asevera que nada externo influye en la verdadera juventud.

Publicidad

“Porque aquí está la verdad: no importa lo que te pongas en la cara, con cuánto Botox te llenes la cara”., dijo Michelle, según se lee en líneas de The Sun.

Desde el interior

La mujer indicó que todo parte en los cuidados que se tengan del interior, es decir, más que factores externos, hay que cuidar el organismo desde adentro. Por eso, su primer consejo es no fumar, ni consumir drogas.

Michelle contó que ella sólo fumó una vez en su vida, instada por una amiga polaca.

“Solo he fumado un cigarrillo en mi vida. En realidad fue una calada de un cigarrillo. Eran cigarrillos alemanes. Mi mejor amiga en ese momento era polaca y creo que le robó los cigarrillos a su abuelo. Y nos sentamos en un columpio y tuve una calada. Yo estaba como, ‘¿Por qué alguien querría hacer eso?’”, relató.

Precisó que nunca ha consumido drogas, principalmente porque le da miedo pensar en usar estas sustancias nocivas.

Su segundo consejo es no estresarse y sonreír más.

“Si estás estresado y frunces el ceño y solo eres una persona enojada. Te lo prometo, te van a salir arrugas en la frente”, expuso, destacando que ningún botox puede cambiar eso.

Lo tercero, es tomar bastante agua. Aunque ella toma un galón de agua al día, no todo el mundo procesa esta cantidad, por lo que lo ideal son ocho vasos diarios.

Resaltó que cuando ella pasa dos horas sin tomar agua, siente el cambio en su piel. “Mis poros se vuelven extraños, mi piel se vuelve realmente opaca y seca”.

Publicidad

Enfatizó que la ingesta debe ser de agua, no de refrescos, ni jugos u otras bebidas procesadas. Sólo agua.

Su cuarto y último secreto es mantenerse activo con ejercicio. No necesariamente debe ser el ir a un gimnasio. El sólo hecho de caminar puede hacer una gran diferencia.

“De todos modos, esos son mis consejos para ti, consejos duros, pastillas para tragar, lo que sea”, manifestó.

Contenido Patrocinado

Lo Último