Las propuestas de matrimonios son unos de los momentos más emocionantes y entretenidos en las redes sociales. No sólo es un instante crucial en la vida de una pareja que se abre a la decisión de unirse en matrimonio, sino que es una vivencia en la que cualquier cosa puede pasar, sobre todo si la persona a la que se le pide boda rechaza la petición o si está distraída, como es el caso de la historia que sigue a continuación.
PUBLICIDAD
La cuenta @albaniapinguino de TikTok publicó un video de una pareja en su pedida de boda. Todo se desarrolla en un hermoso paraje entre cactus y con el mar de fondo en México.
Se aprecia cuando la chica que pide matrimonio se arrodilla delante de su novia, pero esta se encuentra distraída con el hecho de que teléfono móvil funcione bien para una foto, y justo cuando su pareja se estaba arrodillando, se quita del frente de ella y va a arreglar la falla del celular.
La mujer estaba tratando de asegurar que todo saliera bien con la fotografía que se tomarían con el mar al fondo de ellas, sin imaginarse que ese instante sería aprovechado por la otra para pedirle matrimonio.
“Yo creo que se sobrecalentó”, dijo la joven, dejando plantada a su novia, quien tenía la cajita con el anillo de compromiso que le iba a ofrecer. Por supuesto, las risas no faltaron por parte de los cómplices que estaban alrededor.
Sin embargo, luego la chica volteó y fue sorprendida por su novia, quien le ofrecía el anillo. Ella se ríe y se tapa la cara con las manos, como sorprendida. Seguidamente, las dos se funden en un abrazo.
La reacción de ambas da a entender que la respuesta fue un sí.
PUBLICIDAD
Viral
El video superó el millón de reproducciones en TikTok. Tiene más de 500 comentarios de usuarios que destacan la comicidad del mismo.
“Jajajajajajaja toda la paciencia de la chica que se inca, se nota que ya conoce muy bien lo que le espera jajajajaja”, “no juzgo porque fácil podría ser yo”, “la distraída me representa, yo creo que por eso ni novia tengo”, “jajaja, gracioso, pero ¡que lindo!”, “¡¡¡yo le hubiera dicho, no!!! ya no quiero nada!!! ahhhh”, fueron algunos comentarios.