Estilo de Vida

La pesadilla: Tenían boletos para Taylor Swift, se equivocaron de fecha y llegaron al show un día después

La emoción de la pareja era palpable cuando llegaron a las inmediaciones del estadio el día del evento.

Este show ha causado furor en todo el mundo
Este show ha causado furor en todo el mundo (Instagram)

Una historia de amor, perseverancia y un pequeño error que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales ha conmovido a miles de personas en todo el mundo. La pareja conformada por Bear Silber y su esposa planeaba asistir emocionados al esperado concierto de Taylor Swift en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Sin embargo, un pequeño pero desafortunado error en la fecha de los boletos cambió por completo el curso de sus planes.

PUBLICIDAD

Desde hace meses, Bear había comprado con anticipación los boletos para el concierto, invirtiendo la suma de 500 dólares. La emoción de la pareja era palpable cuando llegaron a las inmediaciones del estadio el día del evento, pero su ilusión se vio rápidamente frustrada al presentar los boletos en la entrada y darse cuenta de que eran para el día anterior.

La confusión con el concierto de la década

A pesar de la desagradable sorpresa, Bear no quiso dejar pasar esta mala experiencia a su esposa y decidió tomar cartas en el asunto.

Una terrible confusión
Una terrible confusión (Agencias)

Sin pensarlo dos veces, se embarcó en una nueva búsqueda para conseguir boletos para el concierto en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Pero esta vez, la gran demanda y la cercanía del evento hicieron que los boletos tuvieran un precio mucho más elevado, y Bear tuvo que desembolsar una asombrosa suma de 2,600 dólares para asegurar su lugar en el concierto.

Como si fuera poco, siendo originarios de otra ciudad de California, también tuvieron que pagar otros 600 dólares por el vuelo hasta el lugar del concierto. La determinación puede superar cualquier obstáculo, incluso un pequeño error o confusión. Aunque la pareja no pudo asistir junta al concierto debido a que Bear debía trabajar, la esposa fue acompañada de una amiga y finalmente pudo disfrutar del concierto de Taylor Swift.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último