El día de inscribirse en la universidad había llegado para el protagonista de esta historia. Este es un momento memorable para quien desea cursar estudios universitarios, pero en este caso, el inicio de esta etapa en la vida del joven, siempre lo recordará no sólo por su importancia, sino por la graciosa anécdota que vivió con su familia.
PUBLICIDAD
Mientras se dirigían en auto hacia la Universidad Islámica Internacional de Malasia (IIUM) en Kuantan, Pahang, el joven estudiante tuvo la urgencia de orinar y pidió detener el vehículo en medio de la carretera.
Lo que no esperaba es que, tras unos minutos de espera, su familia arrancara y lo dejara a un lado de la carretera. Sus seres queridos asumieron que ya había regresado al auto y continuaron su camino hacia la universidad. Después de varios minutos, recibieron una llamada en la que escucharon la voz del estudiante preguntando: “¿Por qué me dejaron?”.
Si él no los hubiera llamado por teléfono, quizás hubieran llegado más lejos. Afortunadamente, el chico no dejó su móvil en el carro, de lo contrario, quién sabe hasta dónde hubieran llegado sin él.
Con gran sorpresa, se dieron cuenta de que el joven aún estaba varado en la carretera, pero afortunadamente, un buen samaritano que pasaba por allí se ofreció a llevarlo, ya que iba en la misma dirección. Después de aproximadamente 20 minutos, el chico pudo reunirse con su familia, quienes lo esperaban ansiosos en el auto.
Viral
El hilarante incidente fue captado en video por el hermano del universitario, Khairul, quien no dudó en compartirlo en su cuenta de TikTok. Desde entonces, el video se ha vuelto viral y ha acumulado más de 3 millones de visualizaciones en poco tiempo.
Esta inesperada e hilarante situación ha generado risas y comentarios divertidos entre los usuarios de la plataforma, quienes se han identificado con los momentos inesperados que pueden surgir en la vida diaria.
A pesar de la anécdota, el estudiante y su familia seguramente recordarán este día como un inicio singular y entretenido de su aventura universitaria.