Estilo de Vida

Impactante: vieron una grieta en la acera y salieron tres cocodrilos

Impactante: vieron una grieta en la acera y salieron tres cocodrilos. El caso fue en India y es viral.

Un caso es viral en las redes sociales y es el de un grupo de sujetos que intentan atrapar a tres cocodrilos que estaban escondidos debajo de su barriada.

El hecho ocurrió en India. Uno de los habitantes notó una grieta en la acera, pero le pareció raro que algo se movía. Cuando se acercó, notó que era un animal, y al acercarse más, se percató de lo peor: era un gran cocodrilo.

Rápidamente, varios hombres de la comunidad se dispusieron a sacar al animal. El video del caso lo publicó la cuenta @mksinfo.official en Instagram, desde donde se hizo viral con más de un millón de reproducciones y más de 48 mil likes. Los comentarios superan los dos mil.

Publicidad

Se observa cuando los hombres sacan al reptil, pero lo más sorprendente es que no era uno, sino tres inmensos cocodrilos. Sostienen el primero con una especie de pinza y una soga, pero de repente, salió el segundo animal, haciendo correr al que grababa. La persona que hacía el video tuvo que subirse en un poste.

El tercer cocodrilo estaba como escondido y sólo se le notaba su espalda.

Los miembros de esta comunidad no sabían el peligro al que estaban expuestos con los inmensos cocodrilos viviendo debajo de ellos. Era un riesgo mortal, principalmente para los niños.

Cocodrilo del Nilo

El tipo  de cocodrilo que hallaron los lugareños era de la especie cocodrilo del Nilo, una de las más grandes del mundo.

El portal Animalía precisa que es habita en África y que sólo lo supera en tamaño el cocodrilo marino.

El cocodrilo del Nilo puede alcanzar los seis metros de largo y pesar 700 kilos, aunque sus tallas promedios son de cuatro metros y 225 kilos.

The Royal Society dice que se sienten atraídos por el llanto y los gritos de los bebés. De allí, parte de su riesgo para los humanos. De allí, su fama de ser un depredador.

National Geographic reseñó que prácticamente se alimenta de peces, pero esto no quiere decir que sea capaz de devorar cualquier ser vivo que se encuentre a su paso, desde grandes hipopótamos, hasta cebras, felinos e incluso al ser humano, ya que este cocodrilo puede levantar dos veces su peso corporal.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último