Si eres de los hombres que les gusta oler bien en todo momento, pero no quieres malgastar ese perfume reservado para ocasiones especiales, puedes comprarte otro para usar todos los días.
PUBLICIDAD
Para ello, lo mejor es seleccionar fragancias frescas, que se pueden llevar en cualquier hora del día y época del año, sin importar si hace frío o calor.
Así que, a continuación, te mencionaremos los mejores perfumes con olor fresco para hombres que puedes comprar actualmente.
Enigma – Roja Parfums
‘Enigma’ logró posicionarse entre las fragancias con mejores aromas que existen, y como su nombre lo indica refleja una personalidad seria y misteriosa. Roja Parfums logró combinar las notas de vainilla, bergamota, jengibre, heliotropo, tabaco, jazmín, neroli, rosa de Mai, geranio, coñac, benjuí, ámbar gris, sándalo, cardamomo, pimienta y pachulí, para lograr una fragancia sorprendentemente fresca.
Man Rain Essence – Bvlgari
‘Bvlgari Man Rain Essence’ se lanzó este año y para obtener su exquisito y refrescante aroma, se tomó de inspiración a la lluvia, convirtiéndolo en una opción ideal para usar todos los días y a cualquier hora. Para ello, fusiona las notas del té verde y la naranja, con el musgo, el nenúfar blanco, el ámbar, el almizcle y la madera de gaiac.
Allure Homme Sport – Chanel
A pesar de que ‘Allure Homme Sport’ lleva más de 20 años en el mercado, sigue siendo un referente en perfumes masculinos y no se podría esperar nada menos de Chanel.
Este perfume consigue su fresco olor gracias a la mezcla de toques de naranja, con notas marinas, aldehídos, pimienta, ámbar, neroli, haba tonka, almizcle blanco, mandarina roja, cedro, vainilla, vetiver y resina de elemí.
PUBLICIDAD
Neroli Portofino – Tom Ford
Tom Ford tomó de inspiración a la ciudad de Portofino ubicada en la Riviera italiana para crear una fragancia fresca y veraniega, cuyo aroma consigue quedarse impregnado en la piel durante muchas horas.
Esto lo logra gracias a la fusión se notas de bergamota, lavanda, mandarina, limón (lima ácida), ámbar, naranja amarga, romero, jazmín, mirto, neroli, azahar de la China, flor del naranjo africano, angélica y almizcle ambreta.