Durante la práctica de algún deporte o ejercicio es normal sudar, pero una de las grandes molestias de esto, en especial en los hombres, es que el sudor puede tener un olor intenso.
PUBLICIDAD
Sin embargo, gracias al avance en la perfumería, existen fragancias capaces de camuflar el fuerte olor a sudor, para que los deportistas puedan entrenar tranquilos, sin sentirse incómodos por ello.
A continuación, te presentamos los mejores perfumes para hombres deportistas que presentan un sudor con fuerte olor.
Joop! – Homme
‘Joop!’ Es un perfume duradero que Homme lanzó en la década de los ochenta y es perfecto para usar en la práctica de cualquier deporte gracias a su aroma que combina notas de vainilla, flor de azahar del naranjo, canela, mandarina, bergamota, jazmín, pachulí, miel, limón, heliotropo, lirio de los valles (muguete), cardamomo, haba tonka, sándalo, tabaco y vetiver.
Habit Rouge – Guerlain
‘Habit Rouge’ fue un perfume enfocado al deporte de la equitación, así que Guerlain se inspiró en los elementos del mundo hípico para crear una fragancia ideal para usar en deportes al aire libre.
Para ello, mezcla las notas de cuero, limón (lima ácida), musgo de roble, palo de rosa de Brasil, rosa, pachulí, clavel, naranja, lima (limón verde), naranja tangerina, albahaca, sándalo, canela, jazmín, bergamota, cedro, vainilla, ámbar, benjuí y ládano.
Platinum Egoiste – Chanel
‘Platinum Egoiste’ tiene un aroma fresco y duradero, que cuenta con el sello de la reconocida casa Chanel. Consigue combinar muy bien las notas de lavanda, jazmín, cedro, romero, neroli, vetiver, gálbano, petit grain, geranio, esclarea, musgo de roble, sándalo y ámbar, para obtener una fragancia perfecta para deportistas.
PUBLICIDAD
Polo – Ralph Lauren
‘Polo’ es una fragancia diseñada para hombres deportistas, así que en Ralph Lauren decidieron representar en su aroma el espíritu deportivo, obteniendo un perfume fresco, especiado y amaderado.
Fusiona las notas de las bayas de enebro con el cuero, la alcaravea, bergamota, albahaca, manzanilla, rosa, musgo de roble, pachulí, tabaco, cilantro, vetiver, agujas de pino, pimienta, clavel, geranio, abrótano, jazmín, cedro, almizcle y ámbar.