Una usuaria mexicana de TikTok ha captado la atención viral al compartir su experiencia de una venganza amorosa poco común por parte de su exnovio, quien resultó ser un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en México.
PUBLICIDAD
Paola Márquez, narró a sus seguidores una anécdota digna de un guion de película. En su relato, reveló que había tenido un noviazgo con un empleado de la CFE.
Una historia insólita
Sin embargo, la relación no prosperó y la pareja decidió poner fin a su romance. Lo que sucedió a continuación dejó a todos perplejos: como acto de venganza por la ruptura, el exnovio le cortó el suministro de electricidad. Las emociones pueden llevar a reacciones inusuales y extremas.
Aunque la venganza amorosa es un tema común en la cultura popular, esta historia particular demuestra que la realidad puede superar la ficción en ocasiones. La ironía de que un empleado de la CFE, la entidad responsable de proporcionar electricidad a millones de hogares sea el responsable de cortar el suministro eléctrico de su exnovia agrega un giro diferente a la narrativa.
El video de Paola rápidamente se volvió viral, generando 3 millones de vistas y reacciones de asombro, risas y simpatía entre los usuarios de TikTok. “Yo anduve con un florista, y cuando lo corté, me dio una flor de cempasúchil”, “esa venganza tenía mucha energía negativa”, “a mí me quito el medidor”, “Yo una vez estuve saliendo con uno que trabaja en unos taxis, cuando lo termine dijo a la base de taxis qué nunca me brindarán servicio”, fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer.