No hay nada mejor que empezar el día lleno de energía, desafortunadamente, no todos los días nos levantamos de esa manera, aunque hayamos tenido una buena noche de sueño.
PUBLICIDAD
Es por ese motivo que las bebidas energéticas se han vuelto sumamente populares, sin embargo, están llenas de azúcares y cafeína, por lo que no resultan una buena opción a largo plazo, sobre todo si tienes que seguir una dieta más sana.
Así que, si quieres llenarte de energía, prepara estos jugos de frutas cada mañana y lograrás tener un día sumamente productivo y exitoso.
Jugo verde detox
Además de limpiar el organismo, los jugos verdes detox aportan mucha energía debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que contienen.
Para prepararlo, necesitarás: un pepino grande al que pelarás y cortarás en cubos, una manzana verde sin corazón ni semillas, un tallo de apio con sus hojas y ocho hojas de col rizada, sin el tallo.
Coloca todos estos ingredientes en la licuadora y procesa hasta obtener una bebida homogénea, añade un poco de agua si quedó muy espesa.
Jugo de naranja y zanahoria
Podrás recargarte de energía gracias a su alto contenido en vitaminas A y C, y en minerales como el magnesio y el calcio, entre otros. Además, también contribuye a limpiar nuestro organismo.
PUBLICIDAD
Para prepararlo necesitarás del zumo de dos naranjas, dos zanahorias, el zumo de medio limón, una cucharadita de kión rallado y 250 ml de agua. Lava y pela las zanahorias y después cortarlas en rodajas.
Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, bébelo una vez que esté listo
Jugo de manzana y chía
Este licuado, además de llenarte de energía, te aportará una buena dosis de antioxidantes y solo necesitas una manzana verde, medio pepino, un tallo de apio, una hoja de col verde, una cucharada de semillas de chía y 250 ml de agua, de manera opcional, puede añadir una cucharada de maca en polvo.
Mete todos los ingredientes en la licuadora, procesa por varios minutos hasta obtener un jugo homogéneo y estará listo para beber.