Estilo de Vida

Se citó con un hombre en Tinder y él le robó sus zapatos para una novia

Una joven contó que se citó con un hombre por Tinder, pero en la segunda cita, él le robó sus zapatos de diseño para una novia.

Las aplicaciones de citas se han vuelto un espacio donde la gente busca conexiones y relaciones, pero también pueden dar lugar a encuentros inesperados y experiencias desagradables.

Cada vez más, usuarios comparten sus historias impactantes de citas desastrosas, como es el caso de la usuaria @nextlevellexuss en TikTok, que compartió cómo un hombre con el que tuvo una cita por Tinder, le robó sus zapatos favoritos, después se dio cuenta que se los regaló a su novia.

La chica se hizo viral con su historia. Comenzó su relato mostrando una foto del sujeto. “Este hombre está aquí en Tinder y Hinge, y te robará… Esta es una historia sobre cómo ese cabrón me robó mis Mary Jane Tabis que mi padre me compró como regalo de cumpleaños”, alertó.

Publicidad

Contó que el hombre salió una primera vez con él y que luego se volvieron a ver. En esa segunda ocasión, pasaron la noche juntos y al otro día, conversando, él le dijo que le gustaban sus zapatos Tabis. Para sorpresa de ella, cuando él ya se había ido, tampoco estaban sus zapatos, que tienen un precio de 990 dólares. Intentó contactarlo, pero él borró todo su perfil en Internet.

Búsqueda del ladrón

La joven no se rindió, sino que siguió indagando para recuperar sus zapatos y miles de usuarios la ayudaron, hasta que encontró el perfil del sujeto en Instagram. Fue allí donde se percató que había regalado los zapatos de diseño a su novia.

Inicialmente, el hombrenegó todo, pero ella lo fue convenciendo y acorralando, hasta que no le quedó de otra que aceptar el robo, por lo que se reencontraron y le regresó sus zapatos.

Este caso es un recordatorio de cómo las experiencias en el mundo de las citas en línea pueden tomar giros inesperados y que no todo el mundo se muestra a través de las redes como una persona sincera, por lo que es muy importante ser precavido y no confiar a la primera en quien se va conociendo. Si muchas veces no hay que confiar en quien supuestamente, ya conoces personalmente, menos en quien apenas vas conociendo por Internet.

Contenido Patrocinado

Lo Último