Una mujer contó que se divorció 24 horas después de haberse casado porque su recién esposo le llenó la cara de pastel durante la fiesta de boda.
PUBLICIDAD
La protagonista es una mujer de 27 años que relató su experiencia en la red social Reddit. No se identificó, pero sí contó con detalle lo que sucedió el día de su matrimonio y la advertencia que hizo a su pareja antes del gran día.
“Le dije que si alguna vez me hacía algo así, le dejaría. Empezó a reírse, pero yo iba en serio, aunque realmente no me estaba tomando en serio”, relató.
Indicó que le advirtió que nunca le hiciera eso porque ella quedó traumada por la mala experiencia que tuvo en su cumpleaños 17, cuando su madre le hundió la cara en el pastel. Uno de los adornos de la tarta, le provocó una herida en la frente, causándole una fuerte hemorragia.
A pesar de su petición, su esposo le hundió la cara en el pastel durante la fiesta de boda. Era una tarta de 500 dólares. El hombre no sólo arruinó un caro pastel, sino también el maquillaje y peinado de su esposa, quien como todas las mujeres, se esmeró para estar muy bien arreglada el día de su matrimonio. El vestido también quedó manchado.
“Todo pareció ir a cámara lenta durante unos instantes… Entonces empiezo a alejarme, él se da cuenta de que me voy e intenta alcanzarme y dice que estoy exagerando, pero le empujo y pido un Uber. Cuando salgo, la mayoría de la gente me sigue diciéndome que vuelva. Me meto en el Uber y me voy”, contó la mujer.
Indicó que hizo las maletas en su casa y pasó la noche sola en un hotel. Al otro día llamó a su esposo, pero él insistía en que ella exageraba y se negó a darle una disculpa.
PUBLICIDAD
“Se suponía que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas y me avergonzó delante de todos por una broma que sabía que yo odiaba”, dijo la mujer, quien decidió divorciarse, no sólo porque a él no le importó molestarla con algo que ya él sabía que le molestaba, sino porque a pesar de ver su afectación por el hecho, se negó a pedirle disculpas. En el sujeto no hubo arrepentimiento a pesar de lo mal que la hizo sentir.
Reacciones
La historia de la mujer se hizo viral en Reddit y fue reseñada por varios medios de comunicación.
Recibió cientos de comentarios y la mayoría fue en apoyo a la chica. Hay gente que destacó que la acción del pastel es señal de abuso por parte del sujeto, ya que alguien respetuoso, hubiera descartado cualquier acción que moleste a su pareja, sobre todo si eso representa un trauma en su vida.
Alguien resaltó que si el hombre quería llenarla de pastel, lo hubiera hecho de forma bonita y no con maltrato. “Lo extraño es que puedes tomar un pequeño trozo de pastel/crema de mantequilla y untarlo ligeramente en la cara de manera linda, en lugar de un partido de la WWE con tu esposa y tu pastel”.