Un turista suiza pagó 200 euros una langosta en un lujoso restaurante de Italia, pero en vez de comérsela, la soltó en el mar, dejando boquiabiertos a todos en el lugar.
PUBLICIDAD
La langosta es uno de los platos más predilectos en los restaurantes, es una de las exquisiteces más caras, que muchos quieren degustar, pero para esta mujer, su gusto fue salvar al animal del destino que le esperaba en la cocina.
El insólito caso lo dio a conocer el portal Ansa, que precisó que todo ocurrió el pasado 14 de septiembre en el restaurante Gente di Mare, un establecimiento especializado en mariscos y ubicado en Gallura.
Como es de costumbre en el mencionado restaurante, la mujer escogió la langosta viva de una pecera. El peso fue equivalente a 200 euros. La clienta y su esposo no titubearon en pagar el monto. Seguidamente, el camarero les preguntó cómo quería que se la sirviera, haciendo referencia a cómo deseaba que le cocinara la langosta.
La respuesta de la turista extrañó al camarero. Ella pidió que le sirvieran la langosta viva dentro de un envase. Cuando el camarero notificó el pedido de la mujer, todos sus compañeros de trabajo e incluso, el dueño, pensaron que se trataba de una broma, pero cuando le entregaron la langosta a la mujer, se dieron cuenta que no era así, según la publicación de Ansa.
El citado medio publicó un video en el que se observa a la dama suiza cuando saca a la langosta del envase, la acaricia, le dice unas palabras en tono bajo y luego la suela en el mar.
Comentarios
El video de la mujer con la langosta lo difundió Ansa, pero actualmente es viral en distintas cuentas a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
En los miles de comentarios, muchos elogiaron el buen gesto de la mujer y su amor por los animales, pero otras personas repudiaron la acción, aseverando que no es nada malo comerse una langosta, mientras que otros destacaron que por el bienestar del propio animal, quizá no debió lanzarlo al mar, porque no se sabe si era su ecosistema.
“Pasando por alto el gesto si es bueno o malo. Esa langosta, aturdida y debilitada en el agua del restaurante con poco oxígeno, habrá sido devorada por los demás peces casi de inmediato”, dijo un usuario en el video por la cuenta @Agenzia_Ansa de la red social X.