Estilo de Vida

Virales críticas a tiktoker por querer frenar a la gente en estación del metro

La chica quería que los usuarios del metro dejaran de pasar para que ella pudiera grabar un video

La joven se molestó porque la gente pasaba en la estación del metro y no la dejaban grabar
La joven se molestó porque la gente pasaba en la estación del metro y no la dejaban grabar (Foto: Captura de TikTok @turnttoni)

El ‘Tube Girl’ es una tendencia que ha tomado mucho auge en TikTok, tras ser implementada por la tiktoker y bailarina Sabrina Bahsoon, de Malasia.

PUBLICIDAD

La tendencia consiste en bailar en el metro y se hizo viral desde agosto de este año, cuando la tiktoker publicó su primer video, bailando la canción “Where Them Girls At” de Nicki Minaj mientras viajaba en el metro de Londres.

El mensaje que Sabrina pretende reforzar es la seguridad interna al mostrar cómo puede mantenerse la esencia de uno mismo, sin importar el ajetreo de alrededor.

Desde su primer video, la chica ha seguido publicándose, bailando en el metro y otros tiktoker han tratado de imitarla, entre ellos Antonia Freya Lydia, quien ha difundido grabaciones similares en su cuenta @turnttoni de TikTok.

Ola de críticas

No obstante a Freya Lydia, le llueven las críticas, pues en una de sus publicaciones, se aprecia cómo la joven pretende que la gente pare, para que ella pueda grabarse en la estación del metro.

La joven está vestida de gala, mientras posa ante la cámara para hacer movimientos sensuales o artísticos, sin embargo, esto no parece importarle a las personas que transitan en la estación del metro, quienes pasan como parte de su rutina para sus sitios de trabajo o estudio. Muchos caminan entre ella y la cámara dañándole las tomas que quiere hacer, lo que molesta a la tiktoker, quien hace gesto de que no le gusta la situación.

“¿Puede esperar solo un segundo, señor?”, dice tiktoker visiblemente molesta.

Las críticas le llovieron, por pensar que las personas deben detener su vida porque ella está grabando videos. “Compra tu propio tren y estación entonces”, “sólo recuerda que la estación de tren es un lugar público, no esperarán hasta que termines tus videos”, “quién te crees que eres”, “siento que las personas a las que les estás haciendo muecas... no te están prestando atención... porque es una estación de tren”, “¡La próxima vez alquila la estación para tu sesión!”, “las personas tienen vida y lugares a los que acudir”, son algunos comentarios en su contra.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último