Estilo de Vida

Insólito: internan a su esposo y a su ex en la misma habitación por un infarto

Una mujer vivió una situación incómoda cuando internaron por casualidad a su ex y a su actual pareja en el mismo cuarto

Archivo - Hospital VILEVI / VILEVI - Archivo Referencial (VILEVI / VILEVI/Europa Press)

Lo que en un principio fue una situación algo incómoda, se convirtió en todo un chiste para una familia, cuando el actual esposo y el exesposo de una mujer coincidieron en la misma habitación del hospital porque a ambos les dio un infarto.

PUBLICIDAD

Causalmente, los dos hombres coincidieron en el mismo cuarto en el centro de salud de Argentina.

La historia viral la difundió en TikTok la usuaria @andreapaiva5, y de allí, se extendió a través de otras cuentas en diferentes redes sociales, donde millones de usuarios destacan lo insólito del caso.

Quien grabó el video en la habitación del hospital hizo un paneo de todos los protagonistas, mientras narraba lo que ocurría. Resulta que a Matías, actual esposo de Patricia, le dio un infarto en horas de la tarde del viernes. Lo operaron y su recuperación fue muy satisfactoria.

Sin embargo, todos quedaron boquiabiertos cuando el lunes ingresaron a un nuevo paciente a la misma habitación donde se encontraba Matías. Se trataba de Diego, exesposo de Patricia, quien también sufrió un infarto.

Mientras grababan contando la historia, el narrador presentó a Patricia, quien no aguantó su cara de picardía y chiste ante lo sucedido. Además, pudo observarse al hijo de Diego y Patricia, quien tampoco podía dejar de reírse.

Lejos de tomarse el caso como algo incómodo, los dos hombres se reían, Matías se levantó de la cama y dio un apretón de manos a Diego, diciéndole entre risas: “Tenemos buena onda”.

PUBLICIDAD

Reflexión

El caso es ejemplo de que a pesar de las situaciones difíciles con exparejas, hay que tener la madurez de saber encarar cuando hay reencuentros con esa otra persona, principalmente si hay hijos de por medio.

Lo más aconsejable es hacer a un lado los rencores y vivir, disfrutando los momentos en familia. Quiera o no, a Matías le toca enfrentar el hecho de que antes que él, Patricia tuvo otras parejas, y que además, Diego es el padre de su hijo. Es una situación que le tocó lidiar, y que al parecer, Matías enfrentó muy bien.

Por su parte, Diego igualmente parece haber enfrentado con madurez la situación, sabiendo que su expareja ya tiene a alguien nuevo con quien compartir sus días. Sólo le queda con ella la relación como el padre de su hijo, un vínculo que les toca compartir de por vida, y que deben saber enfrentar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último