Estilo de Vida

Video: Cliente se quejó de no recibir su orden de comida correcta en el autoservicio y recibió varios disparos de una empleada

El episodio tuvo lugar el 31 de marzo de 2021 en un establecimiento cercano al Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston.

tiroteo
Video muestra tiroteo en ventanilla de autoservicio

Un incidente escalofriante ocurrió en un restaurante Jack in the Box de Texas que se ha convertido en noticia a nivel internacional. Un cliente que se quejó de que su pedido de comida no estaba completo en el autoservicio recibió varios disparos de una empleada en un evento que quedó capturado en imágenes de vigilancia.

PUBLICIDAD

El episodio tuvo lugar el 31 de marzo de 2021 en un establecimiento cercano al Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston. Anthony Ramos, el cliente en cuestión, había realizado su pedido en el auto-servicio junto con su esposa embarazada y su hija de 6 años. Sin embargo, al revisar su comida, Ramos se dio cuenta de que faltaban las papas fritas que venían con su combo de 12.99 dólares.

La violencia se apodera de una empleada de Jack in the Box

Decidido a resolver el problema, Ramos regresó al restaurante y se dirigió al autoservicio, donde se encontró con la empleada Alonniea Fantasia Ford. En lugar de resolver el problema de manera pacífica, la situación se deterioró rápidamente, y una discusión acalorada se desató entre el cliente y la empleada.

Las cosas tomaron un giro aún más extraño cuando Ford comenzó a arrojar ketchup, hielo y otros objetos a Ramos, quien respondió lanzando objetos de vuelta a través de la ventanilla del autoservicio. Según la denuncia, Ford comenzó a maldecir a los clientes y a gritarles que se fueran.

En un intento de calmar la situación, otro empleado cerró y bloqueó la ventanilla del autoservicio. Pero, Ford regresó, desbloqueó la ventanilla y, en un acto impactante, sacó una pistola y comenzó a disparar varias veces hacia el vehículo de Ramos, que se alejó a toda velocidad.

Tiroteo en auto-servicio se vuelve viral en las redes sociales

Afortunadamente, nadie resultó herido en el tiroteo. Después del incidente, Ford fue arrestada y enfrentó cargos por asalto con agravantes. Sin embargo, su sentencia se redujo a un año después de declararse culpable de una conducta peligrosa por delito menor, según documentos oficiales, y fue liberada en junio.

La familia Ramos no se quedó de brazos cruzados y presentó demandas contra Ford, Jack in the Box y A3H Foods, buscando al menos 250 mil dólares en daños. Alegaron que el tiroteo causó una angustia emocional significativa, ansiedad, nerviosismo y miedo a la familia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último