Estilo de Vida

El adorable video de un perro gigante jugando con tres gatitos bebés que te hará sonreír

La diferencia de tamaño entre el can y los gatitos lo hace aún más asombroso. El video ha acumulado más de 2.6 millones de vistas.

En el vasto mundo de las redes sociales, los videos virales nos brindan momentos de alegría y asombro. En esta ocasión, un video compartido en la cuenta de Instagram @Pubity ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. El video muestra a un perro enorme jugando entusiasmado con tres pequeños gatos mientras corre por un hermoso campo al atardecer.

La diferencia de tamaño entre el can y los gatitos lo hace aún más asombroso. El video ha acumulado más de 2.6 millones de vistas, 174 mil likes y cientos de comentarios de personas que quedaron completamente encantadas con la tierna escena, por lo que, la publicación no tardó en volverse viral y llegar al feed de todo el mundo.

Enorme perro juega felizmente con tres pequeños gatitos en este adorable video

Publicidad

El video muestra cómo, en medio de un hermoso campo durante un atardecer que hace que parezca todo un sueño, un enorme perro juega corriendo y saltando junto a tres gatitos que son tan diminutos que llegan a perderse en el césped, pero esto no les impide correr a toda velocidad tan su enorme amigo perruno.

Entre los comentarios que acompañan al video viral, podemos encontrar una variedad de reacciones. Algunos espectadores hacen referencia al estereotipo de que los perros y los gatos no se llevan bien, bromeando: “Como perros y gatos” fue inventado por la clase dominante para mantenernos luchando”.

Otros comentan sobre el tamaño de las patas de los gatos en comparación con el perro: “Los gatitos dicen ‘espera, tenemos patas pequeñas’”. Algunos se preocupan por la seguridad de los pequeños felinos: “¿Él... acaba de pisotear a uno de los gatitos?”, pues la diferencia de tamaño es abismal.

Un video viral para alegrarse el día

Sin embargo, la mayoría de los comentarios expresan admiración y asombro ante la adorable escena: “Soy veterinario y vine a decir que el comportamiento de este perro es en realidad una señal perjudicial de que tiene el síndrome del tonto y es peligroso estar cerca de gatitos porque ellos también podrían volverse tontos”.

La relación entre perros y gatos es conocida por su historia de rivalidad y diferencias en la forma de interactuar, lo que hace que videos como este sean aún más especiales. Muestra cómo, en algunos casos, estos dos animales pueden llevarse sorprendentemente bien y disfrutar de la compañía del otro.

Contenido Patrocinado

Lo Último