Estilo de Vida

Perro del presidente Biden fue “expulsado” de la Casa Blanca luego de morder a varios empleados

Comander, el nombre del perro, ha mostrado agresividad con el personal de la Casa Blanca en varias ocasiones.

El perro Commander del presidente Biden fue expulsado recientemente de la Casa Blanca cuando surgieron informes de que el pastor alemán ha mordido a más personal del que se había revelado anteriormente, creando lo que los empleados llaman un lugar de trabajo peligroso, según un informe.

“Ya no podemos preocuparnos de que se rompa la confianza. Tenemos que hablar”, dijo a CNN una fuente familiarizada con el servicio secreto del presidente. Ha habido 12 incidentes de mordeduras documentados, incluidos 11 con personal del Servicio Secreto de Estados Unidos que involucraron al perro de 2 años durante el año pasado.

Pero las fuentes dijeron a la estación de noticias que el número real de incidentes es mayor ya que otros trabajadores de la Casa Blanca han sido los receptores de los actos de agresión del Comandante.

Publicidad

Perro del presidente Biden ha sido agresivo con el personal de la Casa Blanca

Ninguna de las fuentes, que solicitaron el anonimato para hablar libremente sobre la preocupante situación, pudo proporcionar un recuento exacto de las veces que el canino les ha hundido los dientes a los empleados de Executive Mansion, pero dijeron que el personal de la residencia ejecutiva se encuentra entre las primeras víctimas del perro.

La última vez que Commander mordió a un empleado fue el lunes pasado, cuando mordió a un oficial uniformado del Servicio Secreto, que fue atendido en el complejo. El superintendente de terrenos de la Casa Blanca, Dale Haney, de 71 años, también fue mordido por el perro el 13 de septiembre, según una fotografía publicada el miércoles por el Daily Mail.

La gravedad de las mordeduras ha variado, pero al menos una de las víctimas del perro fue enviada al hospital con laceraciones en el brazo y el muslo.

Según los informes, un supervisor del Servicio Secreto advirtió a los agentes que Commander había mordido a su personal en una gran cantidad de incidentes durante el verano, dijo la fuente, mientras describió el trabajo como “hostil” y “peligroso”.

Los agentes usan sus radios para alertarse unos a otros cuando el perro supuestamente agresivo está afuera y advierten a sus colegas que eviten ciertas áreas o entradas donde pueda estar, según la fuente.

Contenido Patrocinado

Lo Último