Falta poco para que se celebre Halloween y si aún no has decorado tu casa para este terrorífico día, te presentamos varias ideas que se adecuen a tus posibilidades y mood festivo.
PUBLICIDAD
A pesar de lo que se puede llegar a creer, la decoración de Halloween puede resultar un poco abrumadora, sobre todo si lo que queremos es que todo vaya a juego y resulte visualmente atractivo.
Por fortuna, internet está repleto de cientos de ideas y sugerencias que puedes seguir para decorar tu casa en la noche de brujas, y así ir acorde con esta peculiar festividad y no pasar tan desapercibido.
¿Cómo puedo decorar mi casa para Halloween?
Un decorado sencillo y tradicional consiste en decorar la entrada de tu casa con calabazas de diferentes tamaños y distintas expresiones, a los que puedes añadirle sombreros de brujas.
También puedes agregar a la entrada o interior de tu hogar, algunas telarañas y/o guirnaldas oscuras, decoradas con pequeñas calabazas y murciélagos, también puedes hacerla con vegetación seca.
Si eres bueno con los globos, también podrías decorar una fiesta de Halloween de forma increíble y llamativa, ya que puedes hacer arañas con globos de color negro, y usar muchos globos en color naranja y añadir otros adornos, como fantasmas.
También puedes hacer decoraciones con cartulina, recortando figuras de gatos negros, murciélagos, fantasmas, brujas, calabazas, o figuras con personajes de películas de terror o de Halloween.
Puedes decorar de forma discreta, empleando elementos típicos de Halloween, como cacerolas negras y escobas, elementos típicos de las brujas o bien, si tienes el presupuesto, poner un montón de adornos.