Las celebraciones destinadas a revelar el género de los bebés se han convertido en una tendencia muy popular. Estas festividades buscan anunciar de manera ingeniosa el sexo del futuro bebé y han propiciado una serie de innovadoras y peculiares formas de hacerlo.
La creatividad para revelar el sexo del bebé se pone a prueba en estos festejos, donde familiares y amigos comparten con los futuros padres, quienes se enteran en la celebración si esperan un niño o una niña.
Muchas de estas celebraciones son virales en las redes sociales. Las expectativas elevadas y los recursos dedicados pueden dar lugar a resultados sorprendentes e imprevistos.
En este espacio presentamos la revelación de sexo del bebé de Aidan Payne y su pareja. El caso es viral por la reacción de ellos cuando se enteraron qué esperaban.
Los padres optaron por un método poco convencional para desvelar el género de su bebé. Utilizaron una manguera en forma de pistola para pintar una pared, si la pintura salía rosada, era niña; si era azul, era un niño. Sin embargo, la reacción de la pareja por el resultado fue completamente inesperada.
Reacción de los padres
Normalmente, los padres siempre expresan que les da igual si es niño o niña, aseguran que querrán a su bebé independientemente del sexo que sea. No obstante, cuando el papá comenzó a pintar y salió el color rosado, la mamá hizo de inmediato una mueca de desagrado o inconformidad, mientras que él trataba de disimular, pero tampoco se veía muy animado.
Por supuesto, los comentarios se dispararon por la reacción de los padres, vista en un video en la cuenta @aidanpayne0 de TikTok, donde es viral con más de 20 millones de reproducciones.
Los comentarios superaron los 29 mil, algunos de los cuales fueron: “A mí una vez me dijeron que tuve piedras en el riñón y tuve la misma reacción”, “esa es la misma emoción cuando llega mi suegra”, “con esa misma alegría voy yo a trabajar”, “cuenta la leyenda que aún sigue pintando con las esperanzas de que salga el azul”.
Aidan Payne respondió a las críticas al compartir más contenido para aclarar que, de hecho, sí experimentaron emoción al recibir la noticia de que serían padres de una niña.
Sin embargo, el resultado de su revelación de género no cumplió completamente con sus expectativas iniciales, lo que pone de manifiesto la relevancia de mantener una perspectiva equilibrada y realista en torno a estos eventos, que a menudo están colmados de altas expectativas y emociones.