Estilo de Vida

¡Increíble! Fingió 20 veces un ataque al corazón para comer gratis en distintos restaurantes

El modus operandi de este estafador consiste en desplomarse al suelo repentinamente y simular de forma muy real un ataque al corazón.

Si visitas Quebec aquí te recomendamos tres restaurantes que debes visitar para degustar su exquisita gastronomía y mixología
Tres spots culinarios para descubrir las delicias de Quebec Foto: Referencial

En el mundo de las artimañas y las estafas, algunos individuos llevan su creatividad al límite para obtener beneficios sin gastar un solo centavo. Este es el caso de Aidas J., un hombre que aparentemente decidió hacer del fingir un ataque al corazón su modus operandi para disfrutar de comidas gratis en 20 restaurantes distintos con un rotundo éxito.

PUBLICIDAD

Aidas J., originario de Lituania, se ha convertido en noticia en España, específicamente en la ciudad de Alicante, donde ha realizado su peculiar acto en una serie de restaurantes. El modus operandi de este estafador consiste en desplomarse al suelo repentinamente y simular de forma muy real un ataque al corazón, todo con el fin de evitar pagar la cuenta.

Fingió un ataque al corazón para comer gratis hasta que lo descubrieron

Este sorprendente caso se hizo público después de que los restaurantes en Alicante comenzaron a notar un patrón en las supuestas emergencias médicas de Aidas. El más reciente de estos incidentes ocurrió en El Buen Comer, un establecimiento que casi cayó en la trampa de este hábil estafador.

El gerente de El Buen Comer, explicó cómo lograron desenmascarar a Aidas J., quien había recurrido nuevamente a su farsa. El personal del restaurante se había vuelto sabio frente a las artimañas de Aidas y no cayó en su dramática simulación de una emergencia médica.

Este peculiar modus operandi no se limitó a un solo restaurante, ya que otros locales en la zona también fueron víctimas de las mismas tácticas. En uno de estos establecimientos, un empleado relató que Aidas se tiró al suelo, simuló un dolor en el pecho y comenzó a temblar, todo con el objetivo de evadir el pago de su cuenta.

El final de una compleja estafa

La estafa no se detuvo ahí, ya que Aidas J. también se disfrazaba de turista ruso, vistiendo ropa de diseñador y haciendo pedidos costosos que incluían platillos como langosta y whisky caro, antes de ejecutar su actuación teatral. El total de lo que Aidas logró llevarse en esta serie de robos menores asciende a más de 700 dólares.

Aunque el hombre fue arrestado en varias ocasiones, las autoridades lo liberaban debido a la pequeña cantidad adeudada en cada ocasión. Sin embargo, su suerte cambió cuando se negó a pagar dos multas impuestas por sus acciones, lo que finalmente lo llevó tras las rejas durante 42 días.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último