A todo terreno. Así se mostró una pareja de El Salvador el día de su boda, pues tras una gran fiesta no vacilaron en irse juntos en un colectivo a comer hamburguesas para luego seguir con el festejo.
El caso es viral con un video que tiene miles de reproducciones a través de la cuenta @dordri25 de TikTok
La pareja celebró su ceremonia, después disfrutaron de la fiesta con sus amigos y familiares. Cuando todo terminó, cada quien se fue a su casa, incluyendo los novios, quienes se dispusieron a irse a su nidito de amor. Sin embargo, en vez de irse en carro propio o por lo menos alquilado, los recién casados salieron caminando a la vía principal para esperar un colectivo.
Así se ve en la grabación, difundida por la novia en la citada cuenta de TikTok. “En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa”, escribió ella junto al video, en el que se le ve acompañada, no sólo por su novio, sino por varios amigos, quienes también salían de la boda.
Seguidamente, se les aprecia embarcados en el colectivo.
“Luego de la ceremonia civil fui con mi esposo a comer en un puesto de hamburguesas. La gente en la combi gritaba; ‘Que vivan los recién casados’ a las 2:00 de la mañana, también era gente fiestera”, dijo la novia.
“Llegamos caminando hasta cierto punto, esperando que ni un vecino nos viera”, contó uno de sus amigos en los comentarios.
Amor, amor
Entre los comentarios hay quienes destacaron que en situaciones extremas es cuando se demuestra el amor verdadero. Sólo las personas que están contigo en la riqueza y en la escasez, son quienes sienten algo sincero por ti.
“Es la mujer elegida, en las buenas y en las malas”, dijo un usuario en la publicación, algo que tiene mucho sentido, tanto que precisamente, esta es uno de los juramentos en el pacto matrimonial: estar en la riqueza y en la pobreza, o en cualquiera que sea la situación.
Hay quienes incluso aseveran que entre ricos nunca se sabe si hay amor verdadero, y que por eso, la gente con menos recursos, es la que más pasa la prueba de amor.