Estilo de Vida

Influencer gasta más de 200 mil dólares para verse y vivir como Barbie

La influencer Bruna Barbie ha gastado miles de dólares para verse y vivir como Barbie. Su afición por esta muñeca es extrema y la ha hecho famosa.

Una joven brasileña se confiesa como una férrea fanática de Barbie, por lo que admite que ha invertido mucho dinero para verse, sentirse y vivir como la icónica muñeca. Se trata de la influencer Bruna Carolina Peres, conocida como Bruna Barbie, quien sorprende a todos por haber llevado al extremo su afición por Barbie.

Desde niña quiso vivir en una casa como la de Barbie, por lo que ahora disfruta haber alcanzado su sueño con una vivienda de dos plantas, donde todo es color rosa, desde las paredes, hasta los muebles, las sábanas, cortinas, los pisos, incluso el agua de la piscina a veces es rosada.

El carro, la ropa, maquillaje, todo en Bruna es de color rosado, tanto que ella y su espacio parecen ser sacados de la película ‘Barbie’. Su carro es un modelo a escala del auto que Mattel lanzó en 2021 para la muñeca.

Publicidad

Bruna Barbie dedica toda su vida a imitar a la famosa muñeca y a mostrarlo en sus redes. El impacto es tan extremo, que esto la hecho estar entre las 10 figuras más populares de TikTok en Brasil, sin contar los 776 mil seguidores que tiene en Instagram, algo que a su vez le hizo ganar mucho dinero.

“Con mi exitoso trabajo como influencer digital, empecé a ganar mucho dinero. Entonces vi la posibilidad de construir una casa inspirada en Barbie e inspirada en mi estilo rosa”, dijo la influencer, según reseñó La Nación.

El citado medio dice que Bruna Barbie estudiaba derecho, pero que su éxito en las redes sociales creció tanto, que decidió dedicar todo su tiempo a crear contenido, mostrando cómo vive la vida Barbie en una casa que le ha costado más de 200 mil dólares.

“No tengo ni idea de cuánto he gastado (en la casa) en total, pero al principio de la construcción y la decoración ya me había gastado más de un millón de reales (unos 200.000 dólares al cambio actual)... Mi casa es un lugar donde los deseos se hacen realidad, donde la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosas e inigualables y donde la fantasía va de la mano del mundo real. He conseguido hacer realidad uno de mis sueños, tener una casa de muñecas”, expresó la chica.

Sueño cumplido

A pesar de ser una afición extrema, el caso de Bruna Barbie demuestra que los sueños sí se cumplen. Siempre quiso vivir en una casa de muñecas, y ahora que es adulta, la tiene. No sólo eso, sino que vivir su pasión al máximo le ha hecho ganar mucho dinero.

Hoy no sólo disfruta de su casa soñada, sino que usa eso, para demostrar lo fantástica que es su vida imitando a Barbie, algo que ha despertado la curiosidad de millones de usuarios en Internet, una curiosidad que obviamente, ella ha usado a su favor en redes.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último