Estilo de Vida

Joven explicó cómo perdió 15 libras sin ejercicios y siendo “perezosa”

Una joven explicó que perdió 15 libras en tres semanas con cuatro reglas: cero licor, sin comida chatarra, estar activa sin gimnasio y beber mucha agua.

Una joven es viral en las redes por la forma en la que bajó 15 libras en tres semanas sin hacer ejercicios, ni dieta. Sorprendentemente, la chica contó que redujo su peso de manera rápida siendo “perezosa” porque no le gusta el duro esfuerzo que implica ir a un gimnasio.

Su nombre es Norah Harts y tiene 25 años. Según el portal The Mirror, la joven publicó su secreto en su cuenta de TikTok con un video en el que compartió sus cuatro reglas para rebajar.

“Cómo he perdido 15 libras en tres semanas como una chica perezosa a la que no le gusta hacer ejercicio”, fue el título de Norah para su video.

Publicidad

Expresó que sus consejos “perezosos” son simples, efectivos y que dan resultados rápidos.

“En lugar de dietas restrictivas, planes de entrenamiento intensos y expectativas poco realistas, sólo hay cuatro ‘reglas’ que sigo en mi viaje”, manifestó.

Sus cuatro reglas fueron: no beber licor, no comer comida rápida o chatarra, beber mucha agua y mantenerse activo, pero de forma divertida.

Norah come lo que quiere con la diferencia de que hace a un lado la comida chatarra. Contó que descartó el gimnasio porque para ella, esto es un trabajo muy duro, que no disfruta. Cree que lo importante es estar activo, pero disfrutar, mientras lo haces.

“Cuando pienso en los planes tradicionales de pérdida de peso, pienso en el conteo de calorías, planes de alimentación insatisfactorios, largos días en el gimnasio y observar la báscula demasiado de cerca…Todas esas cosas funcionan, pero eliminan el disfrute de la rutina diaria y, para mí, personalmente, creo que perder peso se trata de tener un estilo de vida feliz y saludable y un estado mental saludable”, compartió, según se lee en The Mirror.

La manera que aplicó para estar activa es correr en las mañanas.

Cambios notorios

A la tercera semana de estar aplicando sus cuatro normas, Norah comenzó a notar cómo su ropa ya no le quedaba.

“Se trata simplemente de volver a lo básico y cuidar tu cuerpo y tu salud mental tomándote el tiempo para ser más consciente de lo que consumes en el día a día. Cada pequeño cambio en mi estilo de vida que he hecho me ha ayudado significativamente, e incluso simplemente eliminando el consumo de alcohol, noté una gran diferencia en lo hinchado que estaba e incluso mi estructura facial está menos inflamada… Definitivamente, puedo sentir la diferencia”, dijo.

Publicidad

Indicó que tuvo que ir a comprar pantalones porque los que tenía ya no le quedaban. No sólo ha notado la diferencia en su talla, sino que ahora se siente con más energía y actitud positiva ante la vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último