Estilo de Vida

Madre confesó que hace las tareas de sus hijas para que no sufran estrés

La mujer indicó que no duda en ayudar a sus hijas con las tareas si tienen prisa o si están ocupadas con otra cosa.

La mujer dijo que no quiere que sus hijas se estresen por problemas matemáticos
La mujer dijo que no quiere que sus hijas se estresen por problemas matemáticos (Foto: Captura de TikTok @lottie..weaver)

Hay padres que consideran que las escuelas muchas veces sobrecargan a sus hijos, por lo que muchos de ellos, deciden darle ayuda para cumplir con las tareas. Este es el caso de la madre que presentamos en esta historia, quien confesó que hace las asignaciones escolares de sus hijas para que no se estresen.

PUBLICIDAD

La mujer hizo la confesión a través de un video en su cuenta @lottie..weaver de TikTok, donde abrió un amplio debate, ya que hay usuarios que la apoyan y otros repudian su acción, aseverando que a los niños hay que enseñarles a ser responsable y a esforzarse desde pequeños.

La revelación de @lottie..weaver generó diversas opiniones, que la hicieron viral en esta red social asiática.

Comenzó el video contando que como madre, ella prioriza la relación de su esposo, tampoco enseña ninguna religión a sus niñas. Hasta allí, todo transcurría calmado, pero cuando dijo que le hace las tareas escolares a sus hijas para que no se sientan abrumadas por “problemas matemáticos”, muchos usuarios estallaron en contra y otros a favor.

Afirmó que si sus hijas necesitan ayuda o si no pueden hacer la tarea porque tiene prisa o están ocupadas con otra cosa, ella como madre siente que tiene que ayudarlas, alegando que muchas veces, en la escuela sobrecargan a los chicos.

Viral

La publicación de la joven madre tiene miles de reproducciones y casi 48 mil ‘me gusta’, además de decenas de comentarios de gente que debate la forma como ayuda a sus hijas.

“Les enseñamos a ser buenas personas, pero también les enseñamos a hacer pasar el trabajo de otros como propio”, “totalmente de acuerdo con todo lo que haces”, “quiero ser como tú cuando sea mamá”, “mi esposo y yo también siempre nos hemos puesto el uno al otro en primer lugar! Se casó a los 21 años y sigue casado 20 años después”, “¡¡100% de acuerdo!! Tampoco entiendo el concepto de los deberes cuando, para empezar, están literalmente en la escuela durante siete horas”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último