Estilo de Vida

El susto del jardinero que cree que hay un cadáver, pero era el adorno de Halloween

La reacción del trabajador es viral con millones de visualizaciones en TikTok

El supuesto cadáver estaba a un lado de la piscina
El supuesto cadáver estaba a un lado de la piscina (Foto: Captura de TikTok @usernameassandr1)

La fiesta de Halloween la celebran en varios países. Es un festejo que muchos conmemoran cada 31 de octubre, disfranzándose y adornando sus casas de la forma más terrorífica, aludiendo a los muertos y al mundo espiritual.

PUBLICIDAD

Las calabazas y los dulces también constituyen elementos importantes en este festejo de más de tres mil años de antigüedad, y que también se conoce como la ‘Noche de Brujas’ o como la víspera de ‘Todos los Santos’.

Tomando en cuenta lo ya descrito, en Brasil, el terror del adorno por el Día de Halloween se convirtió en un chiste que causó risas en millones de usuarios en TikTok.  El caso lo compartió la usuaria @usernameassandr1.

La usuaria se identifica como Cata en la citada plataforma. Relató que en su casa no había quitado los adornos de Halloween, por lo que ocurrió algo muy particular con el jardinero.

Parte de la decoración, es un gran paquete envuelto en bolsas de basura y amarrado con mecates alrededor. Tiene la forma de un cadáver. Al llegar, el jardinero quedó impresionado por “el cadáver” a un lado de la piscina. Rápidamente, el trabajador envió un audio a la dueña de la vivienda para notificarle que había una escena del crimen.

“Buen día, Manuela. Aquí al lado de la piscina hay un cadáver. Me he asustado”, dijo el jardinero a la dueña de la casa, enviando fotos del supuesto cadáver.

Por supuesto, la dueña de la vivienda no aguantó la risa y reenvió el audio a un grupo familiar, donde todos respondieron con comicidad por la reacción del trabajador.

PUBLICIDAD

Viral

La publicación de Cata con el relato sobre el jardinero y el cadáver es viral con más de 10 millones de visualizaciones y más de cuatro mil comentarios en TikTok.

Muchas personas destacaron la tranquilidad con la que el sujeto contó lo que había descubierto, como si hallar restos humanos fuera normal.

“Me ha sustao”, “él lo relataba como si fuese algo cotidiano en su experiencia, me muero jajajajajajaja”, “estoy segura que sería cómplice”, “lo decía re tranquilo jajajaja”, “casi dice: no hago preguntas, pero si cobro un extra por hacerme cargo”, “el verdadero pero no le di importancia”, “jajaja dice buen día y todo jajaja”, fueron algunos de los miles de comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último